Suelta lo que piensas, ¡ya!

Acabo de registrarme en el foro, aunque este ambiente no me es nuevo. Ahora mismo estoy excitado, excesivamente excitado. Pienso en follar a una casada madura en un probador o en los baños de una gran superficie, besarla, lamerla, sudarla, lefarla, que vuelva a casa con las bragas impregnadas de mi leche mezclada con sus flujos y que se lo cuente a su marido nada más llegar.
 
Esto te pasa por ser tan dulce 👄
Coincido con @Perseida con los mosquitos y con @Petrel con la dulzura , es por ese motivo que le puse de adjetivo Dulce.
Todo viene por que tengo mosquitos que me pican en el cuerpo e insectos, que como mosquitos, intentan picar en los hilos de la página.
En pajis había mucha gente extraordinaria,maja, unos amigos y otros no conocidos, y gracias , pues están llegando aquí. Me alegro mucho.

Pero me pregunto...
¿Es posible que todos los necios ,tontos y bobos , que habían en pajis, se hayan enterado del cierre de pajis y hallan mudado a esta página?
no se para que pregunto,, la respuesta es ,,,si ,, van encontrándola y aquí los vamos teniendo.
 
Coincido con @Perseida con los mosquitos y con @Petrel con la dulzura , es por ese motivo que le puse de adjetivo Dulce.
Todo viene por que tengo mosquitos que me pican en el cuerpo e insectos, que como mosquitos, intentan picar en los hilos de la página.
En pajis había mucha gente extraordinaria,maja, unos amigos y otros no conocidos, y gracias , pues están llegando aquí. Me alegro mucho.

Pero me pregunto...
¿Es posible que todos los necios ,tontos y bobos , que habían en pajis, se hayan enterado del cierre de pajis y hallan mudado a esta página?
no se para que pregunto,, la respuesta es ,,,si ,, van encontrándola y aquí los vamos teniendo.
Aquí también tenemos la opción de ignorar 😉
 
Ni 30 horas llevamos de verano y ya he perdido la cuenta de los picotazos de mosquito que llevo.....
😒
20230622_120817.jpg
 
Coincido con @Perseida con los mosquitos y con @Petrel con la dulzura , es por ese motivo que le puse de adjetivo Dulce.
Todo viene por que tengo mosquitos que me pican en el cuerpo e insectos, que como mosquitos, intentan picar en los hilos de la página.
En pajis había mucha gente extraordinaria,maja, unos amigos y otros no conocidos, y gracias , pues están llegando aquí. Me alegro mucho.

Pero me pregunto...
¿Es posible que todos los necios ,tontos y bobos , que habían en pajis, se hayan enterado del cierre de pajis y hallan mudado a esta página?
no se para que pregunto,, la respuesta es ,,,si ,, van encontrándola y aquí los vamos teniendo.
Bueno siempre ha habido gente menos maja en pajis, a disfrutar y a los demas pues eso, que ni caso....
 
Pensando, o, creyendo que estoy pensando,. ... puedes ayudar a tus hijos, puedes orientarlos, puedes aconsejarlos, enseñarles pero sobre todo, tienes que prepararlos lo mejor posible, por que no puedes vivir su vida por ellos.
 
Pensando, o, creyendo que estoy pensando,. ... puedes ayudar a tus hijos, puedes orientarlos, puedes aconsejarlos, enseñarles pero sobre todo, tienes que prepararlos lo mejor posible, por que no puedes vivir su vida por ellos.
Totalmente de acuerdo con la reflexión, escribo lo que pienso en este momento al hilo de que dice @Kir, que sería de mí, si a raíz de imponer mí criterio a la vida y al comportamiento de mis hijas, este les puede suponer el fracaso laboral o en la vida familiar.

Vive y deja vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo