Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te quejes que a mi uno se me ha metido en el ojo jeje, eso es porque tienes la piel dulce, y claro te quieren....Ni 30 horas llevamos de verano y ya he perdido la cuenta de los picotazos de mosquito que llevo.....
![]()
.
Camino...
... del millar.
.
Ni 30 horas llevamos de verano y ya he perdido la cuenta de los picotazos de mosquito que llevo.....
![]()
Coincido con @Perseida con los mosquitos y con @Petrel con la dulzura , es por ese motivo que le puse de adjetivo Dulce.Esto te pasa por ser tan dulce![]()
Aquí también tenemos la opción de ignorarCoincido con @Perseida con los mosquitos y con @Petrel con la dulzura , es por ese motivo que le puse de adjetivo Dulce.
Todo viene por que tengo mosquitos que me pican en el cuerpo e insectos, que como mosquitos, intentan picar en los hilos de la página.
En pajis había mucha gente extraordinaria,maja, unos amigos y otros no conocidos, y gracias , pues están llegando aquí. Me alegro mucho.
Pero me pregunto...
¿Es posible que todos los necios ,tontos y bobos , que habían en pajis, se hayan enterado del cierre de pajis y hallan mudado a esta página?
no se para que pregunto,, la respuesta es ,,,si ,, van encontrándola y aquí los vamos teniendo.
Ni 30 horas llevamos de verano y ya he perdido la cuenta de los picotazos de mosquito que llevo.....
![]()
Bueno siempre ha habido gente menos maja en pajis, a disfrutar y a los demas pues eso, que ni caso....Coincido con @Perseida con los mosquitos y con @Petrel con la dulzura , es por ese motivo que le puse de adjetivo Dulce.
Todo viene por que tengo mosquitos que me pican en el cuerpo e insectos, que como mosquitos, intentan picar en los hilos de la página.
En pajis había mucha gente extraordinaria,maja, unos amigos y otros no conocidos, y gracias , pues están llegando aquí. Me alegro mucho.
Pero me pregunto...
¿Es posible que todos los necios ,tontos y bobos , que habían en pajis, se hayan enterado del cierre de pajis y hallan mudado a esta página?
no se para que pregunto,, la respuesta es ,,,si ,, van encontrándola y aquí los vamos teniendo.
Totalmente de acuerdo con la reflexión, escribo lo que pienso en este momento al hilo de que dice @Kir, que sería de mí, si a raíz de imponer mí criterio a la vida y al comportamiento de mis hijas, este les puede suponer el fracaso laboral o en la vida familiar.Pensando, o, creyendo que estoy pensando,. ... puedes ayudar a tus hijos, puedes orientarlos, puedes aconsejarlos, enseñarles pero sobre todo, tienes que prepararlos lo mejor posible, por que no puedes vivir su vida por ellos.
jajajaja, ni es lo mismo "estar jodido que estar jodiendo".No es lo mismo "Gracias por la parte que me toca" que "Gracias por tocarme las partes"
Ni dos tazas de te, que dos te tazasjajajaja, ni es lo mismo "estar jodido que estar jodiendo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.