Suelta lo que piensas, ¡ya!

Porque a quien buena teta se arrima, buen placer se cobija. 🙄 ¿Era así la frase? 🤔 😂 😂 😂
Pues en un bus yo me arrimé a una buena teta e, insospechadamente, había otra igual a su lado. Y me llevé una hostia. Ésta sí: sospechada.
Porque a quien buena teta se arrima, buen placer se cobija. 🙄 ¿Era así la frase? 🤔 😂 😂 😂
"Quien a buena teta se arrima es posible que se encuentre otra al lado"

O algo así
 
Pues se ha quedado un calor muy acogedor. ¿Alguien tiene un potente ventilador? 🤔
13581950.jpg
 
No es por fastidiar...
Mañana ya es lunes.
Unos madrugaran por obligación, otros (Gamber y mi persona) por devoción. A misa de ocho de cabeza!
Ainssss Mikelo amigo tú sabes escribir de manera excepcional,. Pero aún de esa manera la sal en la herida escuece.
Lunes, obligación , casi olvidado y gracias a Mikelo ahora recordado. 🥺
 
Ainssss Mikelo amigo tú sabes escribir de manera excepcional,. Pero aún de esa manera la sal en la herida escuece.
Lunes, obligación , casi olvidado y gracias a Mikelo ahora recordado. 🥺
Porque no es lo mismo, estar comiendo, que estar comido 😎
 
He roto las reglas en el hilo Asomándome ..
Me ha gustado romperlas ,
Las reglas están para romperse , (a veces)
Sobre todo cuando la lluvia te despiertes a mitad dormir 😴😴😴😴
 
Última edición:
Qué bien que hoy sea lunes, mi día favorito, porque significa que tengo toda una semana por delante para disfrutar!

Además es un buen día para ir a restaurantes, centros comerciales... porque la gente está triste y agobiada por ser lunes y se quedan en sus putas casas chocándose la cabeza contra la pared!

Los martes también son geniales.
Algo muy similar dije yo, y ahora la gente me señala y cuchichea cuando entro en el forobar. Algunas, incluso, hasta me lanzan objetos 😂
 
Atrás
Top Abajo