Suelta lo que piensas, ¡ya!

Lo que os estáis perdiendo…

Verme limpiar es un espectáculo de otro planeta
Ahora mismo te estoy imaginando con la aspiradora. :ROFLMAO::ROFLMAO:
tumblr_3bd7fc79aab6242767e7fbaba2b5fdc2_5699ec47_500.gif
 
No se qué pasa en estos momentos ,
todo el mundo postea versos sin cesar.
Incluso en el hilo de los fragmentos
Se dan pistas sin dejar de rimar.
 
Pienso que entre este foro y el otro llevo ya tres matrimonios y algunas novias entre medio. No se si he corrido mucho o llevo mucho tiempo 🫣🫣
Lo que está claro es que soy inaguantable
 
Última edición:
La vida son sensaciones, las que sean. Buenas, malas... Por eso cuando estoy con alguna actividad en casa, sin prisa alguna, me concentró en ella como si jamás lo hubiera hecho.

Hoy, me dediqué a dejar preparada la masa, para las croquetas de cocido. Y me detuve en sentir la textura de la patata, de los garbanzos, de la carne. Me detuve en oler, ver, escuchar atenta a los sonidos mientras lo preparaba. El chocar del tenedor mientras chafaba los alimentos , el agua al limpiar mis manos, los utensilios.
También me detuve en mis pensamientos. Como si fueran nuevos, como si nunca me hubiera escuchado antes.
 
La vida son sensaciones, las que sean. Buenas, malas... Por eso cuando estoy con alguna actividad en casa, sin prisa alguna, me concentró en ella como si jamás lo hubiera hecho.

Hoy, me dediqué a dejar preparada la masa, para las croquetas de cocido. Y me detuve en sentir la textura de la patata, de los garbanzos, de la carne. Me detuve en oler, ver, escuchar atenta a los sonidos mientras lo preparaba. El chocar del tenedor mientras chafaba los alimentos , el agua al limpiar mis manos, los utensilios.
También me detuve en mis pensamientos. Como si fueran nuevos, como si nunca me hubiera escuchado antes.
Si todo muy bien!
Pero las clocretas pa cuando?
 
Atrás
Top Abajo