Suelta lo que piensas, ¡ya!

Pretendo , salir por fin airosoooo
De este valle de rosas y espinas con mi cruz…

Y solo una vez más, quisiera ver el mar

(ojo que estoy cantando 😂) así cuando os mojéis en vuestras respectivas ciTIES (admirad el uso del plural en inglés, ole ole ole ) que sepais que es por mi culpa 😂
 
14 meses de calvario.
1697703704732.png
 
Tarde de mucho viento y lluvia = tarde de sofá y castañas.

Luego mucho viento y lluvia = sofá y castañas.

Despejando la x y la y; mucho viento = sofá y lluvia = castañas.

"Aprobado en mates" 🤪
 
Estoy contento, he tenido buenas noticias de gente que aprecio y que ,dentro de la incertidumbre , han sido positivas.
Toca relajar , y que los acontecimientos que vayan viniendo sean igual de alentadores.
Un beso y todo mi cariño y apoyo.😘
 
14 meses de calvario.
1697703704732.png
No te voy a dar un "me gusta", porque que alguien tenga esa Maldita enfermedad, no me gusta.
No voy a darte un "triste", porque si sigue, si está luchando, esta viva y hay esperanza. Tiene el presente, como todos. Solo que, una espada de Damocles, le recuerda de tanto en tanto.

Dale un abrazo fuerte, sea quien sea, esa tu persona favorita.
 
No te voy a dar un "me gusta", porque que alguien tenga esa Maldita enfermedad, no me gusta.
No voy a darte un "triste", porque si sigue, si está luchando, esta viva y hay esperanza. Tiene el presente, como todos. Solo que, una espada de Damocles, le recuerda de tanto en tanto.

Dale un abrazo fuerte, sea quien sea, esa tu persona favorita.
Muchas gracias por tu mensaje. Hoy en dia, yo le llamo el bicho, esta presente de una manera u otra en todas las familias. Te doy besos pero no te acostumbres :LOL:.
💋💋
 
Muchas gracias por tu mensaje. Hoy en dia, yo le llamo el bicho, esta presente de una manera u otra en todas las familias. Te doy besos pero no te acostumbres :LOL:.
💋💋
Un bicho, un tornado.... Nombralo como quieras. Pero no lo llames, ojalá quedase dormido para siempre, sea cual sea su apellido. 😉
 
Atrás
Top Abajo