pacocadiz
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Xq te gusta el morbo eres morbosa y buscas pasar buenos momentos de placer y que se te ponga la piel de gallina de tanto placer?¿Por qué me he registrado aquí???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Xq te gusta el morbo eres morbosa y buscas pasar buenos momentos de placer y que se te ponga la piel de gallina de tanto placer?¿Por qué me he registrado aquí???![]()
Soñar despierto te mantiene activo mentalmenteDespués de la ducha… lo que tendríais que darme (sexo femenino) es un masaje de recuperación…..
Yo ya lo he descartadoVoy a darle una nueva oportunidad a un hilo encadenado ,,,como me pisen me borro de todos.
Buscaré uno que este abajo
No te voy a dar un "me gusta", porque que alguien tenga esa Maldita enfermedad, no me gusta.14 meses de calvario.
![]()
Muchas gracias por tu mensaje. Hoy en dia, yo le llamo el bicho, esta presente de una manera u otra en todas las familias. Te doy besos pero no te acostumbresNo te voy a dar un "me gusta", porque que alguien tenga esa Maldita enfermedad, no me gusta.
No voy a darte un "triste", porque si sigue, si está luchando, esta viva y hay esperanza. Tiene el presente, como todos. Solo que, una espada de Damocles, le recuerda de tanto en tanto.
Dale un abrazo fuerte, sea quien sea, esa tu persona favorita.
Desde cuando los teléfonos tienen cable?Jaja con cable debe dar más gusto ,no lo he probado![]()
Justo ayer, Día Mundial contral el Cáncer de Mama, hicieron una mastectomía a la madre de una amiga.14 meses de calvario.
![]()
Desde siempre hay un botón a la izquierda aprietas y saleDesde cuando los teléfonos tienen cable?
![]()
La madre que te trajoDesde siempre hay un botón a la izquierda aprietas y sale![]()
Vente para mi casa, anda!!Cuando paso el aspirador en casa pienso en Freddy Mercury![]()
Un bicho, un tornado.... Nombralo como quieras. Pero no lo llames, ojalá quedase dormido para siempre, sea cual sea su apellido.Muchas gracias por tu mensaje. Hoy en dia, yo le llamo el bicho, esta presente de una manera u otra en todas las familias. Te doy besos pero no te acostumbres.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.