Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Desde la cama se os lee mejor…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Teléfono y cable aún se usan en la misma frase?Ese juego del teléfono, no lo acabo de entender. Donde está lo divertido?Quizás en liarse con el cable del teléfono?
![]()
![]()
![]()
La mejor compañía de la que puedes disfrutarHoy estoy desganada, solo me apetece estar encamada y sola.
Ahora mismo te estoy imaginando con la aspiradora.Lo que os estáis perdiendo…
Verme limpiar es un espectáculo de otro planeta
Ahora mismo te estoy imaginando con la aspiradora.
![]()
Te gusta el morbo y eres morbosa...entonces por eso te has registrado..jejejej¿Por qué me he registrado aquí???![]()
Llevo dias pensando en hacer contenido gratuito solo del morbo que me causa... Pff no sabeis las ganas que tengo de liberarme
Eso quiere decir, más o menos, que se va a sacar el nabo en algun subforo.Contenido gratuito…. Curiosas palabras….
En fin yo no digo nada
Estos días son normales,nos pasan a todosHoy estoy desganada, solo me apetece estar encamada y sola.
Ni se te ocurra dormirHoy estoy desganada, solo me apetece estar encamada y sola.
Si todo muy bien!La vida son sensaciones, las que sean. Buenas, malas... Por eso cuando estoy con alguna actividad en casa, sin prisa alguna, me concentró en ella como si jamás lo hubiera hecho.
Hoy, me dediqué a dejar preparada la masa, para las croquetas de cocido. Y me detuve en sentir la textura de la patata, de los garbanzos, de la carne. Me detuve en oler, ver, escuchar atenta a los sonidos mientras lo preparaba. El chocar del tenedor mientras chafaba los alimentos , el agua al limpiar mis manos, los utensilios.
También me detuve en mis pensamientos. Como si fueran nuevos, como si nunca me hubiera escuchado antes.
Pala cuando puelda.Si todo muy bien!
Pero las clocretas pa cuando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.