Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá que encontrar algo mejorSe va acabando lo bueno!!
En eso estamos!!Pues habrá que encontrar algo mejor![]()
Mirar hacia delante y vivir, cuántas más cosas añadas para tus recuerdos las más antiguas irán difuminándose y podrás coger perspectiva y aunque no hay olvidar tampoco tenemos que dejar qué nos condicionen las cosas nuevas que están por venirDesde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo
Algún consejo para olvidar???
Siento que te suceda eso, al final es un típico tópico pero la salud es lo más valioso, yo te aconsejo que intentes inmortalizarlas con la cámara!!Desde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo
Gracias pero yo quiero olvidar.... Y si utilizo mi cámara para inmortalizar poque me encanta.Siento que te suceda eso, al final es un típico tópico pero la salud es lo más valioso, yo te aconsejo que intentes inmortalizarlas con la cámara!!
El buen sexo puede ayudar a olvidar malos momentos. Al final es una liberación de endorfinas que genera un estado placentero y ayuda a olvidar situaciones negativas.Desde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo
Habla con algún admin y explicale quien es, seguro que le pueden bloquear.Esto para ti.... Si para ti, tu que me espías por aqui solo tres palabras ¡QUE TE JODAN!!
Noooooo lo que quiero es que lo veaHabla con algún admin y explicale quien es, seguro que le pueden bloquear.
no le des el gusto de pensar que puede contigo. tienes muuuuchos que estamos a tu lado y te apoyamos en lo que necesites!! ánimo guapetona!!Noooooo lo que quiero es que lo vea
Entonces hagamos que lo vea todo. Disfrútalo a más no poder.Noooooo lo que quiero es que lo vea
ains bixita lokitaDesde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.