Suelta lo que piensas, ¡ya!

Desde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo🥺🥺
Algún consejo para olvidar???

Desde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo🥺🥺
Mirar hacia delante y vivir, cuántas más cosas añadas para tus recuerdos las más antiguas irán difuminándose y podrás coger perspectiva y aunque no hay olvidar tampoco tenemos que dejar qué nos condicionen las cosas nuevas que están por venir 😘

Siento que te suceda eso, al final es un típico tópico pero la salud es lo más valioso, yo te aconsejo que intentes inmortalizarlas con la cámara!!

Siento que te suceda eso, al final es un típico tópico pero la salud es lo más valioso, yo te aconsejo que intentes inmortalizarlas con la cámara!!
Gracias pero yo quiero olvidar.... Y si utilizo mi cámara para inmortalizar poque me encanta.

Bueno decías que algunas cosas no las quieres olvidar no? Lo de que utilizas la cámara para inmortalizar creo que ha quedado constatado jajaja

El buen sexo puede ayudar a olvidar malos momentos. Al final es una liberación de endorfinas que genera un estado placentero y ayuda a olvidar situaciones negativas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo