Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una agenda con alarma, eso sí hay que tomarse la molestia y acordarse de programarla.Algo para la mala memoria????,![]()
Tú te lo toma cachondeo...pero mi cabeza le pasa algo,bueno se lo que esUna agenda con alarma, eso sí hay que tomarse la molestia y acordarse de programarla.
Dicen que una solución es comer pasas pero hay que acordarse de comprarlas.
Por último tener una vecina cotilla vieja del visillo que cada día te recuerde las cosas que has hecho
Déjate de tecnología... Libreta y lapiz o bolígrafo... Mi chica se convenció el otro día al no encontrar no sé qué contraseña... La dije: Te acuerdas de la libreta que te dije escribieras hace años tus contraseñas????Algo para la mala memoria????,![]()
Te tomo muy en serio ya lo sabes.Tú te lo toma cachondeo...pero mi cabeza le pasa algo,bueno se lo que es
Mis neuronas se me están escapando
Buen trabajo!!Fulminado.
Otro menos.
Dije a la presidenta que le quitaría a los incordios y ya llevo dos. Solo me queda uno...y porque vienen vacaciones, sino, seguiría.![]()
Y eso sin contar a los turistas, no?Me encanta sentir este aire caliente en mi piel, el sudor corriendo por ellael sol dándote en el cogote, ir buscando sombras como si fuese un pilla pilla, las noches sin dormir con la ventana abierta rogando por un brisa fresca que nunca llega, los maravillosos mosquitos cual vampiros rondando a tú alrededor ….. ainsss que bien se vive en verano
![]()
Y no sé te olvide el olor a humanidad a primera hora del día de los antiagua jijijiMe encanta sentir este aire caliente en mi piel, el sudor corriendo por ellael sol dándote en el cogote, ir buscando sombras como si fuese un pilla pilla, las noches sin dormir con la ventana abierta rogando por un brisa fresca que nunca llega, los maravillosos mosquitos cual vampiros rondando a tú alrededor ….. ainsss que bien se vive en verano
![]()
Perooo que cochinoteee eresY no sé te olvide el olor a humanidad a primera hora del día de los antiagua jijiji
Cochinos aquellos que tienen sinusitis nivel pro y no se percatan de que no hay que llevar tirantes sin haberse depilado.Perooo que cochinoteee eres![]()
No puedo estar más de acuerdo!!!Estoy pensando ahora mismo que en los envases en el que pone "abre facil" tendría que poner "me cago en todo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.