Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Calcetines blancosHe visto hoy a dos mozos con chanclas y calcetines, no sé si será una especie de moda. Lo he visto, pero no lo veo.
Ya ya, eso es un clásico. Pero estos eran nativos. Así que parece que nos estamos asalvajando. Chanclas blancas y calcetines negros he visto en un caso.Calcetines blancosyo los veo a diario en la costa, son bárbaros del norte y hablan raro
![]()
Eso es peor aún que mal gustoYa ya, eso es un clásico. Pero estos eran nativos. Así que parece que nos estamos asalvajando. Chanclas blancas y calcetines negros he visto en un caso.
Que te lo digan a ti, con ese avatarEso es peor aún que mal gustoesto de la globalización se nos está descontrolado
![]()
Ehhhh no te pases, que mi avatar es muy resultón y me hacen muchas propuestas deshonestasQue te lo digan a ti, con ese avatar
Por eso, por eso.Ehhhh no te pases, que mi avatar es muy resultón y me hacen muchas propuestas deshonestas![]()
Imagina que puede ser peor y que llevaran los calcetines por encima de las chanclasHe visto hoy a dos mozos con chanclas y calcetines, no sé si será una especie de moda. Lo he visto, pero no lo veo.
Imagina que puede ser peor y que llevaran los calcetines por encima de las chanclas
Tiempo al tiempoImagina que puede ser peor y que llevaran los calcetines por encima de las chanclas
Yo soy la versión moderna de Alfredo Landa y Marianico El Corto.
¿Tú no serás un "influencer"? Porque con esas ideas, se está perdiendo mucho talento si no.
Todo "se andará" guiño guiñoTiempo al tiempo![]()
En este foro hay muy buena gente, trabajadores de la ONCE la mayoríaEhhhh no te pases, que mi avatar es muy resultón y me hacen muchas propuestas deshonestas![]()
Abueloooo te estás ganando el eurocuponazooooEn este foro hay muy buena gente, trabajadores de la ONCE la mayoría
Seriedad por favor déjame que disfrute mi helado de Tutti Frutti de camino al bingoAbueloooo te estás ganando el eurocuponazoooo
Seriedad por favor déjame que disfrute mi helado de Tutti Frutti de camino al bingo![]()
Hoy te han dejado salir de la residencia por lo que veoSeriedad por favor déjame que disfrute mi helado de Tutti Frutti de camino al bingo![]()
No hay reja que pueda con mi bastón ni cola de supermercado en la que no me cueleHoy te han dejado salir de la residencia por lo que veo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.