Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

ella no es de tanga.. le gustan mas las brasileñas, que tener la tira en el culo le molesta.. (o igual es que notar el roce le provoca y no me lo quiere confesar jejeje)
Ver el archivo adjunto 877406
Uff además la brasileña es cuando se transparentan y son de encaje son una gozada a mí me ponen cachondísimo y cuando se marca a través de los leggins es lo más soy un enamorado de eso

buenas!! nos estiramos un poco y... a trabajar!!

Ver el archivo adjunto 877387

si que son una gozada las transparencias si.. aunque el encaje lo malo es que pica un poco o eso dice... jejeje

Ver el archivo adjunto 879795Ver el archivo adjunto 879796
Qué gozada qué culazo qué braguitas me encanta bueno picar entre comillas pero las transparencias transparentandose esa lencería es espectacular soy un enamorado de ellos

Qué gozada qué culazo qué braguitas me encanta bueno picar entre comillas pero las transparencias transparentandose esa lencería es espectacular soy un enamorado de ellos
tengo pendiente que las obligaciones familiares nos dejen tranquilos y hacer un pase erotico de modelos... ya vereis fotos... mientras, me alegro que disfruteis..

Uf qué gozada que tu mujer le vaya este rollo y le encante seguro que se siente muy muy zorra y mola como mola tener una mujer así y con ese cuerpazo y con esa lencería esperando ansioso

tengo pendiente que las obligaciones familiares nos dejen tranquilos y hacer un pase erotico de modelos... ya vereis fotos... mientras, me alegro que disfruteis..
Tu mujer ya sabes que me ha sacado mucha leche, siempre es un placer ver fotos nuevas 🔥🔥

Uf qué gozada que tu mujer le vaya este rollo y le encante seguro que se siente muy muy zorra y mola como mola tener una mujer así y con ese cuerpazo y con esa lencería esperando ansioso
jejeje eso de sentirse tal no tanto... lo que le gusta es sentirse atractiva y que provoca... y que los que la ven pierden el control cuando se les pone el rabo a mil.. eso de ver la cara de "puff no puedo mas.." le encanta..

Uff las mujeres y más si es maduritas les encanta sentirse deseadas muy muy deseadas y a menuda pedazo de mujer menudo golazo tiene con esas braguitas la verdad que sí que les encanta ver como hay bulto y como las miran descaradamente

Atrás
Top Abajo