Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

ella no es de tanga.. le gustan mas las brasileñas, que tener la tira en el culo le molesta.. (o igual es que notar el roce le provoca y no me lo quiere confesar jejeje)
000582.jpg
Está perfecta para pegarse bien a ella enchufandosela hasta que sienta los huevos.Que poderío de posaderas.

Blanco un color casto y puro
1718209965722.jpeg
Casto... puro... y muy excitante!!
Y si además va en un sujetador de encaje, con unas tetas XL como las de tu pareja, mucho mas excitante!! Mmmmmmmmmm
Gracias por la visita amigo!
Ojalá podamos volver a contar con ella en nuevas poses con sus modelitos!!
:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

buenas!! nos estiramos un poco y... a trabajar!!

000580.jpg
ella no es de tanga.. le gustan mas las brasileñas, que tener la tira en el culo le molesta.. (o igual es que notar el roce le provoca y no me lo quiere confesar jejeje)
000582.jpg
Y que decir de la esposa de @sevi22cam ??
Pues que con esas curvas, esas tetazas XL, y esas poses con sus sujetadores y en tanga o braguitas brasileñas, cada día se gana a pulso el premio a musa del hilo!!! mmmmmmmmmmm
Si es que cada vez que la veo así de sexy, mas excitado me deja!! buffffffff
:banana1::banana1::banana1:
Muchísimas gracias amigo.... ya sabes que estaremos impacientes por ver su próxima publicación!!
un saludo ;) (y)

000582.jpg
Uff además la brasileña es cuando se transparentan y son de encaje son una gozada a mí me ponen cachondísimo y cuando se marca a través de los leggins es lo más soy un enamorado de eso

Uff además la brasileña es cuando se transparentan y son de encaje son una gozada a mí me ponen cachondísimo y cuando se marca a través de los leggins es lo más soy un enamorado de eso
si que son una gozada las transparencias si.. aunque el encaje lo malo es que pica un poco o eso dice... jejeje

000585.jpg000584.jpg

buenas!! nos estiramos un poco y... a trabajar!!

000580.jpg

si que son una gozada las transparencias si.. aunque el encaje lo malo es que pica un poco o eso dice... jejeje

000585.jpg000584.jpg
Qué gozada qué culazo qué braguitas me encanta bueno picar entre comillas pero las transparencias transparentandose esa lencería es espectacular soy un enamorado de ellos

Qué gozada qué culazo qué braguitas me encanta bueno picar entre comillas pero las transparencias transparentandose esa lencería es espectacular soy un enamorado de ellos
tengo pendiente que las obligaciones familiares nos dejen tranquilos y hacer un pase erotico de modelos... ya vereis fotos... mientras, me alegro que disfruteis..

Uf qué gozada que tu mujer le vaya este rollo y le encante seguro que se siente muy muy zorra y mola como mola tener una mujer así y con ese cuerpazo y con esa lencería esperando ansioso

Atrás
Top Abajo