Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

tengo pendiente que las obligaciones familiares nos dejen tranquilos y hacer un pase erotico de modelos... ya vereis fotos... mientras, me alegro que disfruteis..
Tu mujer ya sabes que me ha sacado mucha leche, siempre es un placer ver fotos nuevas 🔥🔥

Uf qué gozada que tu mujer le vaya este rollo y le encante seguro que se siente muy muy zorra y mola como mola tener una mujer así y con ese cuerpazo y con esa lencería esperando ansioso
jejeje eso de sentirse tal no tanto... lo que le gusta es sentirse atractiva y que provoca... y que los que la ven pierden el control cuando se les pone el rabo a mil.. eso de ver la cara de "puff no puedo mas.." le encanta..

Uff las mujeres y más si es maduritas les encanta sentirse deseadas muy muy deseadas y a menuda pedazo de mujer menudo golazo tiene con esas braguitas la verdad que sí que les encanta ver como hay bulto y como las miran descaradamente

Enseñando la lencería que llevo debajo de la ropa en las escaleras mecánicas de un centro comercial, foto por delante y por detrás, cual os gusta más?
Que morbo, para meterte la mano por dentro y mojarlo

Enseñando la lencería que llevo debajo de la ropa en las escaleras mecánicas de un centro comercial, foto por delante y por detrás, cual os gusta más?
En las dos expectacular quien te pillase en los baños del centro comercial

Atrás
Top Abajo