Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Otra vez por aquí (por tratarme tan bien con vuestros comentarios) esta vez con bragas nuevas ..... , foto nueva para vosotros, tapan los justo, ¿os gustan?
Uffff, como me gustaría oler y lamer esas bragas, y de que estén bien mojadas, quitártelas y lamer tu coñito y culo hasta que te corras en mi boca
 
Uffff, como me gustaría oler y lamer esas bragas, y de que estén bien mojadas, quitártelas y lamer tu coñito y culo hasta que te corras en mi boca
Bufff, me dejas sin palabras, no se que decirte, pero es excitante imaginar la situación
 
Otra vez por aquí (por tratarme tan bien con vuestros comentarios) esta vez con bragas nuevas ..... , foto nueva para vosotros, tapan los justo, ¿os gustan?
Uffff,me relamo.Te lameria todo con ella puesta hasta que tú misma la retirases.
 
Eso sería en cuanto sintiera aproximarse tu lengua

Eso sería en cuanto sintiera aproximarse tu lengua
Delicioso manjar tu sabor.Lamer tus muslos y poner los labios besando,lamiendo e introduciendo la lengua dentro de ti,sin prisa,sin pausa saboreando tus orgasmos debe ser delicioso...y más,resbalar dentro de ti,toda empapada escuchando el chapoteo mientras te bombeo.
 
Atrás
Top Abajo