Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Menuda pasada de mujer mas morbosa tenemos en el hilo!!
:banana1::banana1::banana1:
que decís de esa pose en sujetador o bikini, negro, con esas poderosas tetazas XL en su interior? mmmmmmmmmmmmmm
A mi me ha puesto muy cachondo... y a vosotros, foreros? ;)😜:aplausos1::aplausos1:
Ojalá podamos seguir disfrutando de la dueña de esas poses, con sus sujetadores habituales, y comprobar que tal le sientas sus tetazas!! mmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
 
Hoy sí tengo imagen de Map en sujetador

MAP.png

➡️ENTRA EN MI HILO AQUÍ⬅️
Oleeeeee... oleeeeeeeeeeee... y oleeeeeeeeeeee
SI es que Map.... es mucha Map!
un sujetador super morboso que le hacen unas tetas de escándalo! bufffffffffff
No me canso de verla amigo @Zarcha ..... espero que puedas pasarte cuando quieras... con nuevas poses con otros sujetadores de Map!!
;)(y) :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
 
Hola amigo @Finito
Gracias por pasarte por mi hilo.... espero que te guste, y te animes a participar a menudo en el, ya que veo que tienes una esposa muy morbosa y sexy!! Mmmmmmmmmmmm
Ojalá puedas publicar algo mas de ella, donde podamos admirar que tal le quedan esas tetazas que se le presuponen, con modelitos de sujetador o lencería, y así comprobar que le quedan unas tetas espectaculares!!
podremos volver a admirarla así? ansioso estoy por volver a verla
;)😜:banana1::banana1::banana1:
 
Otra vez por aquí (por tratarme tan bien con vuestros comentarios) esta vez con bragas nuevas ..... , foto nueva para vosotros, tapan los justo, ¿os gustan?
Muchísimas gracias por volver a visiitar el hilo, querida @Airam49
Sabes que siempre es un placer tener por aquí!! mmmmmmmmmmm
Y tienes sujetador a juego con esas nuevas bragas? seguro que sí... y seguro que te hacen unas tetas de escándalo, cierto? mmmmmmmmmmmmmm
Pues ansioso estoy por verlo
;) 😂:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Madre miaaaaaaaaaaa
y menudas 115!! unas tetas de infarto!! mmmmmmmmmmm
💥🔥🔥🔥
Que suerte tienes de poder disfrutar de una mujer así, y con esas tetazas XL!
Con razón esa pose en sujetador es tan excitante! porque está buenisima! mmmmmmmmmmm
Enhorabuena amigo!!! :aplausos1:
Espero volver a verla con otro modelito en este hilo.... ya que está super sexy!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Quiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, que tenía bastante tirón!!! 🔝👈👌
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!

Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Me encantan
 
Muchísimas gracias por volver a visiitar el hilo, querida @Airam49
Sabes que siempre es un placer tener por aquí!! mmmmmmmmmmm
Y tienes sujetador a juego con esas nuevas bragas? seguro que sí... y seguro que te hacen unas tetas de escándalo, cierto? mmmmmmmmmmmmmm
Pues ansioso estoy por verlo
;) 😂:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Un placer publicar en este hilo tuyo con un anfitrión como tu, en el conjunto, el sujetador no me gusta mucho como me queda, aún así intentare hacerme una foto en la que salga lo mejor posible y si me gusta la publico para tu deleite y la de los seguidores de tu hilo
 
sus tetas al descubierto y con un conjuntito muy sexi
Bufffffffffffffff
Tanto desnuda.... como Con esa lencería esas tetazas son una barbaridad para sus fans!! Mmmmmmmmmmmm
de verdad que me parece una de las mejores musas de la web!!
y a vosotros?
espero poder contar con ella de nuevo!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Atrás
Top Abajo