Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

No se si esta ya la puse 20211112_123704.jpg20211119_125952.jpg
Otra de mi mujer justo antes de follar,le tapo la cara porque no se si en este foro u otro que estoy me borraron las fotos por mostrar la cara 20201107_223309.jpg
Wouuuuuuuuuuuuuuuu!!
que barbaridad! por diosssssssss
menuda excitación admirar las tetazas de tu esposa en lencería sexy! Mmmmmmmmmm y que guapa!!!
De verdad que cada vez que la veo mas cachondo me pone!! mmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Dile de mi parte que ya está al nivel de una de las musas del hilo!! y espero que siga publicando mas de ese estilo en el hilo.... estamos ansiosos por ver que tal le quedan sus modelitos con sus tetazas XL!
:dancer1::dancer1::dancer1:
Muchisimas gracias amigo!

Veo que te han gustado las que he puesto de ella en otros hilos, pues estas son para ti, con bikini y sin el, espero que las disfrutes...
Oleeeeeeeeeeeeee
que maravilla de musa tenemos de nuevo por aquI!! mmmmmmmmmm
Menudas tetazas mas impresionantes! bufffffffff
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Apuesto a que debe de ser el centro de atención de la playa en bikini!
y me encantaría poder ver mas de ella en sujetador, en lencería, con sus modelitos de uso diario o los de los momentos mas excitantes... porque con esas tetazas siempre debe de ser una maravilla admirar esas tetazas!!
Un saludo amigo... y enhorabuena!!
;)(y):aplausos1:

Las tetas bronceadas de mi mujer
Bravooooooooooooooo
Bravoooooooooooooo
y Bravoooooooooooo
que placer poder admirar a tu esposa en mi hilo! Mmmmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Que pasada de tetazas!
y claro... .con esas tetazas, cualquier modelito de sujetador o lencería le queda de infarto! mmmmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Ojalá pronto podamos contar con ella de nuevo en el hilo con otra nueva pose, y admirar esas tetazas! Ansiosos estaremos sus fans por volver a verla
:);)(y)

Atrás
Top Abajo