Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Pues aunque no se vea mucho y x tu petición expresa, aquí va una q me mandó el otro dia cuando se estaba vistiendo
Pues muchíismas gracias amigo @Jarkor76
yo sabía desde hace tiempo que tu esposa era una auténtica diosa casera! la había visto en alguna ocasión y me había puesto muy caliente: sus curvas, sus tetazas, su culo.... esas poses en lencería... e incluso vestida está buenisima!!
pero hacía ya tiempo que no sabía nada de ella!
por eso estaba ansioso por tenerla de nuevo en el hilo, con esas tetazas XL en sujetador!
y veo que no ha defraudado! porque ese sujetador negro le queda de infarto con sus tetazas! Mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Por eso espero ansioso por volver a verla mas a menudo, tanto en este hilo con sus sujetadores habituales, como en mi otro de "nuestras curvys vestidas ... y muy sexys", donde ella vestida también está de escándalo! Mmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Lo dicho.... muchas gracias amigo

Otra de mi madurita,solo con el reloj ⌚20190525_161804 (1) (1).jpg
Que buena está madre mía lo dicho cuerpo real me encanta UF esas piernas esos pechos esa tripita off como más rodillaría lamerle todo me encanta que buenísima está

Uf qué pechos así se que brotan para arriba el pecho y es que gozara me encanta todo lo que sea lencería y bilitra medias bueno de todo
Seguro que hay unas braguitas a juego muy muy sexy seguro mmm me encantaría verlas cómo te sientan

Atrás
Top Abajo