Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Toc toc.... Puedo pasar?? Llevo mucho sin venir de visita unos azotes me tiens que dar.
💋💋💋IMG_20241130_013508.jpg
Pase usted..... sin llamar siquiera!
sabe usted que puede entrar al hilo siempre que quiera... para eso tiene el privilegio de ser una de las musas del hilo!!
mmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Y si además te muestras así de sexy con esa lencería... y podemos comprobar que esas tetazas lucen así de excitantes... mucho mejor!!
;):aplausos1::aplausos1:
Gracias por la visita bombón

Toc toc.... Puedo pasar?? Llevo mucho sin venir de visita unos azotes me tiens que dar.
💋💋💋IMG_20241130_013508.jpg
J**** loquita haberte de cerquita es la hostia UF en 19 que caderas tienes me encanta la lencería Dios que provocación azotes lo que te daría es una penetración y te romperías para la ropa de la excitación que me produces por supuesto luego te compraría más dios que caderas tienes que tatuaje dentro de

Madre mia!
menudas poses en lencería!
sin duda es una mujer espectacular... que nos pone muy calientes! Mmmmmmmmmmm
Enhorabuena amigo.... y gracias por dejarnos disfrutar de ella!
Ojalá en la siguiente publicación, podamos ver que tal le quedan sus tetazas con esos sujetadores mmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:

Asi por ejemplo??
Mira como se le poneen los pitorros cuando esta asi..

Screenshot_1.jpg Screenshot_2.jpg
O mejor asi ??...asi comenzo esta serie de fotos. Acababa de llegar y estaba demasiado sexy para dejarlo pasar

Screenshot_3.jpg
(por cierto, esa sesion termino con ella acostada sobre el escritorio y yo detras,
..y no hay fotos, porque como comprenderas, mande el movil a tomar por c.. y ni recuerdo si pase llave a la puerta o no )

Ahora diganmen ustedes.
¿ es normal que se me ponga dura, a punto de hacerme una paja, viendo las fotos de mi propia mujer y aun sabiendo que en un rato la tendre nuevamente desnuda y llendonos juntos la ducha?

Asi por ejemplo??

O mejor asi ??...asi comenzo esta serie de fotos. Acababa de llegar y estaba demasiado sexy para dejarlo pasar

Screenshot_3.jpg
(por cierto, esa sesion termino con ella acostada sobre el escritorio y yo detras,
..y no hay fotos, porque como comprenderas, mande el movil a tomar por c.. y ni recuerdo si pase llave a la puerta o no )

Ahora diganmen ustedes.
¿ es normal que se me ponga dura, a punto de hacerme una paja, viendo las fotos de mi propia mujer y aun sabiendo que en un rato la tendre nuevamente desnuda y llendonos juntos la ducha?
Espectacular

Bueno, pues me he puesto esto a ver que opinais....la suelo poner cuando viene nuestro follamigo a casa a follarme por que a mi marido le pone que le reciba asi, sin sujetador y ver su cara...
tarda en empalmarse 2 segundos....:aplausos1::banana1:

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (1).jpegWhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (3).jpeg
dios… aquí uno se pierde ya…

Asi por ejemplo??

Screenshot_3.jpg

Ahora diganmen ustedes.
Lo veo totalmente normal que te la ponga dura, porque está buenísima

Asi por ejemplo??

Screenshot_3.jpg

Ahora diganmen ustedes.
Y para no devirtual el titulo del hilo...esta va ganada!
Proyecto nuevo.jpg
Muchísimas gracias amigo!
Así está mucho mas que bien! Mmmmmmmmmmm
Que pasada admirar de nuevo a tu sexy esposa.... pero concretamente admirar que tal le quedan esas tetazas con sus sujetadores y demás lencería!! bufffffffff
:dancer1::dancer1:
Por eso espero que puedas publicar mas de ella de ese estilo en el hilo... porque cada vez que la veo mas caliente me pone!

:adorar1::adorar1:

Atrás
Top Abajo