Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Dado la aceptación y ganas de ver más de la peña...una de las de "me los voy quitando" que ya me molestan

@morbofetiche ...si, se las comen en el trabajo, de eso estoy seguro. Pero como trabaja conmigo, se las como yo mismo jejeje..y al final termna folandose al jefe! ( Pero si que he visto como se las come otro tio en alguna salida liberal o de dogging de esas que hacemos por ahi cada tanto. La utima en verano en Cap D'Age en una disco)

@Jarkor76 doy fe que si, que es preciosa por donde la mira (pero igual es que yo estoy enamorado, vaya a saber ..y el amor es ciego)
@jaymi.bcn deseo concedido
@S1978 ...esto de aqui te gustara
Y para todos los demas, gracias por sus comentarios y MG

009-60_10492090814_o.jpg
Muchas gracias por la visita amigo!!
que delicia poder disfrutar de tu pareja en el hilo!!
sin duda alguna ella le dá un toque de calidad al hilo.. porque una mujer como ella, en sujetador, con sus tetazas, hacen que sea una modelo de mucho carisma! Mmmmmmmm
y además.... nos pone a todos muy calientes!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Ojalá podamos volver a verla por aquí mas a menudo
;)👌:banana1:

+ fotos
Vistiendose para la fiestuki !!

Va sexy ? O no ?
Que opinais !??

1000077183.jpg1000077188.jpg
1000077189.jpg
Wouuuuuuuuuuuuuu
menuda publicación tenemos en el hilo! bufffffffff
menuda pose mas morbosa de la esposa de @Pareja abierta con sus curvas, su culo, y sus tetazas XL... con ese sujetador y tanga a juego! mmmmmmmmm
Que es mas morboso?
ella?
el modelito?
esas tetazas XL?
Se admiten apuestas
;)😜:banana1::banana1:

Mi madurita,por la noche una buena comida de coño 20241129_184743.jpg
La de rojo.... si la cojo! Mmmmmmmmmmm
menuda pose mas morbosa con ese bañador de piscina! Mmmmmmmmmm
Y además, con esas curvas y esas tetazas XL, le queda muyyy excitante!!
Que maravilla bufffffffff
No me canso de ver a la esposa de @loken , porque está buenisima!
:banana1::banana1:

Hacía mucho tiempo que no veníamos a visitar al amigo jaymi
Muchas gracias por la visita @maridito46
Siempre es un placer recibir tu visita.... y mas placer todavía, y diría que excitación, es admirar a tu esposa así de sexy en sujetador con esas tetas que sabes que me ponen super caliente
:banana1: :banana1: :banana1:
Ya sabes que esta es tu casa... y que estoy ansioso por volver a verla en sujetador con sus modelitos, porque me pone muy cachondo!!
;)👌:aplausos1::aplausos1:

Dado la aceptación y ganas de ver más de la peña...una de las de "me los voy quitando" que ya me molestan

@morbofetiche ...si, se las comen en el trabajo, de eso estoy seguro. Pero como trabaja conmigo, se las como yo mismo jejeje..y al final termna folandose al jefe! ( Pero si que he visto como se las come otro tio en alguna salida liberal o de dogging de esas que hacemos por ahi cada tanto. La utima en verano en Cap D'Age en una disco)

@Jarkor76 doy fe que si, que es preciosa por donde la mira (pero igual es que yo estoy enamorado, vaya a saber ..y el amor es ciego)
@jaymi.bcn deseo concedido
@S1978 ...esto de aqui te gustara
Y para todos los demas, gracias por sus comentarios y MG

009-60_10492090814_o.jpg
Mmm,que tetas

Ahora mismo me pregunte..cuantas fotos y videos tenemos?
Y aqui la repuesta. 1255 jaja . Igual se llama vicio fotografico y como nos gusta tanto
1733304458112.png
Ahora una de lenceria de esas que se compra para "dias especiales" o nuestras sesiones de fotos previas

p220512_14060001_10490801816_o.jpg

Ahora mismo me pregunte..cuantas fotos y videos tenemos?
Y aqui la repuesta. 1255 jaja . Igual se llama vicio fotografico y como nos gusta tanto
1733304458112.png
Ahora una de lenceria de esas que se compra para "dias especiales" o nuestras sesiones de fotos previas

p220512_14060001_10490801816_o.jpg
Mmm que morbazo de foto

Atrás
Top Abajo