Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

los que me gusta verles la cara es a los clientes o comerciales..je jejej y como se ponen cuando ella cruza las piernas y se pone hablar o lleva uno de esos escotazos que usa. Cuando las cosas están complicadas, ella consigue el SI, ¡siempre!

De hecho, mientras no saben quién soy, lleva varias invitaciones a salir, incluso uno que era más que comercial, le dijo que se iba a la muralla china y que estaba invitada a todo si queria jaja Nos echamos unos buenos polvos a su salud, es verdad
Incluso hay un cliente que le gusta mucho y le da mucho morbo...pero regla no escrita Nº 1: No mesclar negocios y placer y menos en el entorno de trabajo
No saben que esto mujer te tienen que decir borradas de ella madre mía ya te tienen que poner el de los dedos y excitación a la vez seguro

+ fotos
Vistiendose para la fiestuki !!

Va sexy ? O no ?
Que opinais !??

1000077183.jpg1000077188.jpg
1000077189.jpg
Que si vas sexy madre mía impresionante con esa vagina surf como nos llamó el móvil Dios me encanta cuando se me ha vuelto así esa tripa me vuelve loco y ese culo es un espectáculo con esas piernas seguro que habéis visto con ropa muy sexy muy seguro que la miraban y la deseaban con la mirada

Mi madurita,por la noche una buena comida de coño 20241129_184743.jpg
Riquísima me encanta se bañadores de esos que da gusto tocarse los suavecitos que son me encanta ese pelo rubio ceñidito meses por detrás me encanta riquísima

Asi por ejemplo??
Mira como se le poneen los pitorros cuando esta asi..

Screenshot_1.jpg Screenshot_2.jpg
O mejor asi ??...asi comenzo esta serie de fotos. Acababa de llegar y estaba demasiado sexy para dejarlo pasar

Screenshot_3.jpg
(por cierto, esa sesion termino con ella acostada sobre el escritorio y yo detras,
..y no hay fotos, porque como comprenderas, mande el movil a tomar por c.. y ni recuerdo si pase llave a la puerta o no )

Ahora diganmen ustedes.
¿ es normal que se me ponga dura, a punto de hacerme una paja, viendo las fotos de mi propia mujer y aun sabiendo que en un rato la tendre nuevamente desnuda y llendonos juntos la ducha?
Y porque no te vas hacer pajas con fotos de tu mujer y follartela yo lo hago con la mia

Que si vas sexy madre mía impresionante con esa vagina surf como nos llamó el móvil Dios me encanta cuando se me ha vuelto así esa tripa me vuelve loco y ese culo es un espectáculo con esas piernas seguro que habéis visto con ropa muy sexy muy seguro que la miraban y la deseaban con la mirada
Gracias galán!!
Me encanta que te haya gustado.
🥰💋❤️🤩

Y porque no te vas hacer pajas con fotos de tu mujer y follartela yo lo hago con la mia
pues a veces me sentia raro, pudiendo follarla cuando quiero , a veces veo sus fotos y me masturbo...y pense , debo de ser el unico loco. Ya veo que al menos somos dos

Dado la aceptación y ganas de ver más de la peña...una de las de "me los voy quitando" que ya me molestan

@morbofetiche ...si, se las comen en el trabajo, de eso estoy seguro. Pero como trabaja conmigo, se las como yo mismo jejeje..y al final termna folandose al jefe! ( Pero si que he visto como se las come otro tio en alguna salida liberal o de dogging de esas que hacemos por ahi cada tanto. La utima en verano en Cap D'Age en una disco)

@Jarkor76 doy fe que si, que es preciosa por donde la mira (pero igual es que yo estoy enamorado, vaya a saber ..y el amor es ciego)
@jaymi.bcn deseo concedido
@S1978 ...esto de aqui te gustara
Y para todos los demas, gracias por sus comentarios y MG

009-60_10492090814_o.jpg
Muchas gracias por la visita amigo!!
que delicia poder disfrutar de tu pareja en el hilo!!
sin duda alguna ella le dá un toque de calidad al hilo.. porque una mujer como ella, en sujetador, con sus tetazas, hacen que sea una modelo de mucho carisma! Mmmmmmmm
y además.... nos pone a todos muy calientes!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Ojalá podamos volver a verla por aquí mas a menudo
;)👌:banana1:

+ fotos
Vistiendose para la fiestuki !!

Va sexy ? O no ?
Que opinais !??

1000077183.jpg1000077188.jpg
1000077189.jpg
Wouuuuuuuuuuuuuu
menuda publicación tenemos en el hilo! bufffffffff
menuda pose mas morbosa de la esposa de @Pareja abierta con sus curvas, su culo, y sus tetazas XL... con ese sujetador y tanga a juego! mmmmmmmmm
Que es mas morboso?
ella?
el modelito?
esas tetazas XL?
Se admiten apuestas
;)😜:banana1::banana1:

Mi madurita,por la noche una buena comida de coño 20241129_184743.jpg
La de rojo.... si la cojo! Mmmmmmmmmmm
menuda pose mas morbosa con ese bañador de piscina! Mmmmmmmmmm
Y además, con esas curvas y esas tetazas XL, le queda muyyy excitante!!
Que maravilla bufffffffff
No me canso de ver a la esposa de @loken , porque está buenisima!
:banana1::banana1:

Hacía mucho tiempo que no veníamos a visitar al amigo jaymi
Muchas gracias por la visita @maridito46
Siempre es un placer recibir tu visita.... y mas placer todavía, y diría que excitación, es admirar a tu esposa así de sexy en sujetador con esas tetas que sabes que me ponen super caliente
:banana1: :banana1: :banana1:
Ya sabes que esta es tu casa... y que estoy ansioso por volver a verla en sujetador con sus modelitos, porque me pone muy cachondo!!
;)👌:aplausos1::aplausos1:

Atrás
Top Abajo