Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Comparto una foto de mi esposa tetona en lencería. Espero q os guste. En especial al creador de este hilo que se que le encanta mi tetona.
Wouuuuuuuuuuuu
no me digais... foreros... que no es una mujer espectacular! Mmmmmmmmmmmmmmm
Menudas curvas
Menudas tetazas
Y que pasada admirarla así con ese sujetador tan excitante!! Bufffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Sin duda alguna.... se ha ganado poder ser una de las musas mas deseadas de este hilo!! y espero que puedas seguir publicando mas de ella en sujetador porque cada vez mas cachondos nos pone a todos!!
;)😜:aplausos1::aplausos1:

Otro de mis sujetadores... 😉1000097009.jpg
Oleeeeeeeeeee
menudo modelito de sujetador gris mas sugerente!! y con esas tetas XL en su interior, mas sugerente todavía!! mmmmmmmmmm
Y el de color rojo? lástima que no se pueda apreciar de frente que tal le quedan esas tetazas! Mmmmmmmmmmm
Con razón eres una de las modelos oficiales del hilos! porque te lo curras pero bien, bombón!!
:dancer1: :dancer1:
Ojalá sigas por aquí, entre nosotros, durante mucho tiempo, porque eres una excitación para la vista!!
:adorar1::adorar1::adorar1:

Última edición:
Ahora mismo me pregunte..cuantas fotos y videos tenemos?
Y aqui la repuesta. 1255 jaja . Igual se llama vicio fotografico y como nos gusta tanto
1733304458112.png
Ahora una de lenceria de esas que se compra para "dias especiales" o nuestras sesiones de fotos previas

p220512_14060001_10490801816_o.jpg
igual aqui lo ves,,,com que viene mama noel..
006-1152_10492885145_o.jpg
Holaaaaaaaaaa amigo!
Muchas gracias por la visita al hilo.... y por publicar algo de ella!
La verdad es que tu esposa es una mujer muy morbosa! Mmmmmmm
Que pasada admirar esas tetaza XL con esa lencería tan especial! bufffffffff
Da igual que sea en casa... en la calle... de Mamá Noel.... o como sea, porque siempre consigue excitarme!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Ya sabes que puedes volver a pasarte por aquí cuando quieras
;)😜:aplausos1:

Última edición:
Oleeeeeeeeee
que alegría volver a tener en el hilo a la esposa de @Zarcha
:banana1: :banana1: :banana1:
Y que alegría volver a disfrutar de ella despues de tanto tiempo.... y con esas tetazas XL que ella tiene, con ese sujetador negro que tanto me excita!
mmmmmmmmmmm
Me pone muy caliente.... y me deja tremendamente cachondo!! buffffff
Espero que os gusta el hilo... y que os sintais libres y a gusto para poder publicar mas de ella a menudo, ok?
😜;):aplausos1:
Un saludo amigos

Os gustan los corsés?
Hola @Airam49
Muchas gracias por la visita de nuevo!!
Siéntete libre de visitarme ... y visitarnos.... cuando quieras!
Y si es así, en corsé sexy, mucho mejor! .... y con pelo rizado? mmmmmmmmmmmm
Que excitante estás con ese corsé no? mmmmmmmmmm
Me estás poniendo muuuuyyy caliente ehhh!!
😜😜😜:banana1:

Hola @Airam49
Muchas gracias por la visita de nuevo!!
Siéntete libre de visitarme ... y visitarnos.... cuando quieras!
Y si es así, en corsé sexy, mucho mejor! .... y con pelo rizado? mmmmmmmmmmmm
Que excitante estás con ese corsé no? mmmmmmmmmm
Me estás poniendo muuuuyyy caliente ehhh!!
😜😜😜:banana1:
Ya te he confesado en más de una ocasión que es un placer visitar tu hilo, siempre me tratas como a una reyna, y si a ti te llego a excitar y poner caliente con una foto ya es un logro ....... , gracias por tu bienvenida

Nueva adquisición para mi vestuario y para vuestro disfrute, espero no defraudar y que os guste, solo que no se si es más de lencería sexi o de profesional del sexo, ¿qué me decís?

Archivos adjuntos

Nueva adquisición para mi vestuario y para vuestro disfrute, espero no defraudar y que os guste, solo que no se si es más de lencería sexi o de profesional del sexo, ¿qué me decís?
Pues me encantaría revisar ese conjunto muuuuuuuy de cerca

Muy buenas
Creo que puede usarse para ambos cometidos. Como lencería sexy para encuentros más íntimos con tu marido, y si le añades un abrigo gabardina podrias pasar como una profesional. Eso sí, tú cache acaba de subir, menos mal que este mes cae la extra y podría permitirmelo jajajajaja
Menudas piernas y culo más bonito te hacen y eso que ya parecía imposible

Qie te queda de lujo. Menuda pinta de zorra y que ganas dan de pasar por tu lado darte una nalgada en el culo qie te deje los dedos marcados y te ponga el culo firmes para follartelo al momento mmmm

Bonita adquisición, excelente percha, y nosotros un público entregado, al cual no nos importaría un pase privado de esa lencería, que sabríamos agradecer con una buena comida de coño y una abundante corrida.

Lencería sexy fijo.
Y nada de profesional, amateur, y de las literales, no de las aficionadas.

Atrás
Top Abajo