Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Muy buenas
Creo que puede usarse para ambos cometidos. Como lencería sexy para encuentros más íntimos con tu marido, y si le añades un abrigo gabardina podrias pasar como una profesional. Eso sí, tú cache acaba de subir, menos mal que este mes cae la extra y podría permitirmelo jajajajaja
Menudas piernas y culo más bonito te hacen y eso que ya parecía imposible
Muchas gracias por tu espléndido comentario, me alegra saber que mi caché ha subido :p:p:p

Qie te queda de lujo. Menuda pinta de zorra y que ganas dan de pasar por tu lado darte una nalgada en el culo qie te deje los dedos marcados y te ponga el culo firmes para follartelo al momento mmmm
El conjunto viene preparado para ello sin que haya necesidad de quitárselo

Bonita adquisición, excelente percha, y nosotros un público entregado, al cual no nos importaría un pase privado de esa lencería, que sabríamos agradecer con una buena comida de coño y una abundante corrida.
Me alegra saber que te gusta y que le gusta a algunos otros más y no pasa inadvertido, gracias por tu comentario

Entonces tienes que cambiar de pantalla, pásate a una de 95" y así me verás a tamaño gigante, más que de muy cerca en vivo 😂😂😂😂
Creo que así faltarían detalles importantes como el olor, el sabor y el tacto, esas cosas son imprescindibles

Última edición:
Creo que así faltarían detalles importantes como el olor, el sabor y el tacto, esas cosas son imprescindibles
Eso si, tienes toda la razón ..... , :unsure: estoy pensando en una solución posible, pero no puede ser completa, el olor es posible, un trozo de tela impregnado con el olor de mi cuerpo y metido en un frasco hermético, solucionado, el sabor ...... , ummm , también es posible si con ello te refieres al sabor de mi sexo, cuando esté muy mojada o cuando tenga un orgasmo con squirt pues cojo un poco de líquido lo enfrasco y ya está ..... , lo del tacto ya es otro cantar, creo que eso no lo voy a poder sustituir a no ser que me ampute una parte de mi cuerpo, y eso no va a suceder 😂😂😂😂

Eso si, tienes toda la razón ..... , :unsure: estoy pensando en una solución posible, pero no puede ser completa, el olor es posible, un trozo de tela impregnado con el olor de mi cuerpo y metido en un frasco hermético, solucionado, el sabor ...... , ummm , también es posible si con ello te refieres al sabor de mi sexo, cuando esté muy mojada o cuando tenga un orgasmo con squirt pues cojo un poco de líquido lo enfrasco y ya está ..... , lo del tacto ya es otro cantar, creo que eso no lo voy a poder sustituir a no ser que me ampute una parte de mi cuerpo, y eso no va a suceder 😂😂😂😂
Me meto en una conversación que no es mía, alabo además de tu cuerpo, tu imaginación, pero creo que Mangante, y otros miles de administradores que te seguimos en este foro, pensábamos en otra solución más fácil y "comunicativa"...

Me meto en una conversación que no es mía, alabo además de tu cuerpo, tu imaginación, pero creo que Mangante, y otros miles de administradores que te seguimos en este foro, pensábamos en otra solución más fácil y "comunicativa"...
Si es la que estoy pensando :unsure: , creo que se antoja como "misión imposible", y no es que sea por decisión personal únicamente

Si es la que estoy pensando :unsure: , creo que se antoja como "misión imposible", y no es que sea por decisión personal únicamente
No pienses, sólo disfruta de nuestras palabras, deseos y miradas. Y si te apetece algo más, sabes de sobra que no te diremos no.

No pienses, sólo disfruta de nuestras palabras, deseos y miradas. Y si te apetece algo más, sabes de sobra que no te diremos no.
Siempre disfruto mucho con los comentarios sean como sean, respetuosos, atrevidos, sexis, obscenos ..... , a todos respondo y no me desagrada ninguno, de bien nacida es ser agradecida, y yo se lo agradezco a todos los que se molestan en perder una pizca de su tiempo para dedicarme unas palabras sean mas o menos bonitas o más o menos acertadas

Siempre disfruto mucho con los comentarios sean como sean, respetuosos, atrevidos, sexis, obscenos ..... , a todos respondo y no me desagrada ninguno, de bien nacida es ser agradecida, y yo se lo agradezco a todos los que se molestan en perder una pizca de su tiempo para dedicarme unas palabras sean mas o menos bonitas o más o menos acertadas
Gracias, excitante y dulce gheisa.

Nueva adquisición para mi vestuario y para vuestro disfrute, espero no defraudar y que os guste, solo que no se si es más de lencería sexi o de profesional del sexo, ¿qué me decís?
Enfundada en esa prenda eres muy sexy y tremendamente deseable. Podrías ser una profesional sin dejar dudas

Atrás
Top Abajo