Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

ef494b4d-9609-4bce-b076-8fef13aefbc75.jpg
las transparencias de mi prima...
Wouuuuuuuuuuu!! Muchas gracias amigo @elfeus por la colaboración!!
La verdad es que tu prima gasta unas buenas tetas.... y se ve perfectamente que con ese sujetador, le hace unas tetas de escándalo!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Invitado estás a entrar al hilo a publicar mas de ella!! ;)😜:aplausos1::aplausos1:

Ya te he confesado en más de una ocasión que es un placer visitar tu hilo, siempre me tratas como a una reyna, y si a ti te llego a excitar y poner caliente con una foto ya es un logro ....... , gracias por tu bienvenida
Gracias a ti bombón!
EL placer es mi por poder disfrutar de una madura sexy como tu por aquí!!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:

Nueva adquisición para mi vestuario y para vuestro disfrute, espero no defraudar y que os guste, solo que no se si es más de lencería sexi o de profesional del sexo, ¿qué me decís?
Oleeeeeeeeeeee!!
menudo modelito mas morboso!! mmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Yo diría que mas bien lencería sexy.... con una mujer que lo porta tremendamente morbosa!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
La verdad es que me encanta ese modelito!!
Espero ansioso nuevas imágenes con ese modelito... para ver que tal te queda por delante ;)😜:aplausos1:

Me calienta cuando miran mi escote.
Me alegro muchísimo que te pases por el hilo para dejarnos un regalito!!
:dancer1::dancer1::dancer1:
porque no sabes lo excitados que nos dejas cada vez que te muestras así de sexy!! mmmmmmmmmmm
Muchas gracias
;) (y):aplausos1:

Que la disfrutéis
Oleeeeeeeeeee
Muchas gracias por la publicación amigo!
No veas lo sexy que está tu esposa con ese sujetador abierto! Mmmmmmmm
Le hace unas tetas de escándalo!

Seguro que en directo, delante de ti, es una verdadera pasada, cierto? bufffffff
Un saludo amigo

Gracias a ti bombón!
EL placer es mi por poder disfrutar de una madura sexy como tu por aquí!!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:
Oleeeeeeeeeeee!!
menudo modelito mas morboso!! mmmmmmmmmmm
Yo diría que mas bien lencería sexy.... con una mujer que lo porta tremendamente morbosa!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
La verdad es que me encanta ese modelito!!
Espero ansioso nuevas imágenes con ese modelito... para ver que tal te queda por delante ;)😜:aplausos1:
Gracias por tu nuevo Halagador comentario, como ves no me canso de escuchar cosas bonitas de ti, así que si sigues así amenazo con seguir subiendo fotos 😂😂😂😂

La verdad es que tu prima gasta unas buenas tetas.... y se ve perfectamente que con ese sujetador, le hace unas tetas de escándalo!!
Invitado estás a entrar al hilo a publicar mas de ella!! ;)😜:aplausos1::aplausos1:
mirala

Archivos adjuntos

Oleeeeeeeeeee
Pues menudos escotes mas increibles!!
Y además.... en uno de ellos se aprecia de refilón el sujetador... y esas tetas en su interior!!
mmmmmmmmm
:banana1::banana1:
Bravoooooo amigo!!
sigue así... que al final vas a conseguir que la veamos posando en sujetador!!
;)(y)

Atrás
Top Abajo