Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuffff madre mía qué espectácular estás y qué lencería más sexy y bonita :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm y encima parece que vas con unos taconazos :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Que placer es verte 😍😍😍 ojalá recuperes el hilo para disfrutarte más ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran dia 😘😘

Aqui tenéis Un selfi de mi mujer en sujetador tapando tetas.
Screenshot_20230911-071924_Gallery.jpg
Muchisimas gracias amigos @karan
Que placer teneros por aquí.... a unos foreros como vosotros, con tanto activismo en la web!!
Y que decir de esa preciosidad de mujer! buffffffffff pues que está buenísima posando de ese modo en este hilo en sujetador con esas tetazas XL!!
POdría pasarme todo el día admirándola con sus sujetadores, porque de verdad es que es una excitación tremenda!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Os esperamos por aquí cuando querais..... que espero que sea pronto!! ;)(y)

Otras de mi mujer...y aportando al hilo y espero al morbo...

Saludos
Muchas gracias amigos!!
Que delicia poder contar de nuevo con esa preciosidad de mujer y con sus poses en lencería!!
Ya sabeis que a mi el negro me pone muchísimo..... y espero que despues de mostrar esa lencería tan sexy, podamos ver que tal le sientan sus tetazas XL por delante, porque seguro que consigue ponernos muy cachondos a todos con esa lencería o el sujetador a juego!! mmmmmmmmmmm
Ansioso estoy por verlo
;) 😜 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Oleeeeeeeeeeeee
Menuda sorpresa contar de nuevo por aqui contigo, nena!!!
Y veo que sigues igual de morbosa..... sexy..... excitante.... guapa..... y se me acaban los calificativos!!
Y veo que en sujetador rojo estás tremendamente sexy!
Pues ya sabes..... estamos ansiosos por verte posar con tus sujetadores mas morbosos, y así admirar como quedan tus tetazas!!
🔥 :banana1: :banana1:

Aquí la tenéis
Wouuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Otra presentación de una modelo de categoría!! buffffffffffffff
Una nueva modelo que se une al hilo, y que creo que es muuuuuuuyyy excitante, que os parece???
Me encanta esa pose en sujetador negro, que dejan admirar una tetazas XL increibles!! mmmmmmmmmmmmmm
Espero que este sea el inicio de varias publicaciones en el hilo con sus modelitos, porque es una modelo de infarto!!
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1: Un saludo amigos

Muchas gracias amigos!!
Que delicia poder contar de nuevo con esa preciosidad de mujer y con sus poses en lencería!!
Ya sabeis que a mi el negro me pone muchísimo..... y espero que despues de mostrar esa lencería tan sexy, podamos ver que tal le sientan sus tetazas XL por delante, porque seguro que consigue ponernos muy cachondos a todos con esa lencería o el sujetador a juego!! mmmmmmmmmmm
Ansioso estoy por verlo
;) 😜 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Saludos y a mostrar tetas....dice que no son XL....ya veremos opiniones...

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo