Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Saludos y a mostrar tetas....dice que no son XL....ya veremos opiniones...
Ole ole y mas olesssssssssss
que delicia de mujer, por diossss!
si es que parece una modelo profesional curvy y tetona! Mmmmmmmmmmmmm
Espero volver a ver mas poses de esa diosa en sujetador, con todos sus modelitos, porque es una delicia verla así de sexy!! Mmmmmmmmm
;)😜:banana1::banana1::banana1:

Buenos días . Una aportación de mi mujer tumbada en la cama con sujetador aunque se aprecian sus tetas no?Screenshot_20230913-064218_Gallery.jpg
Menudo modelito mas sugerente no? mmmmmmmm
La verdad es que sugerente y juvenil!!
Siempre es una delicia admirar a tu esposa, querido amigo!! ya sabes que siempre puedes entrar al hilo a mostrar sus modelitos cuando quieras!!
Un saludo ;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:

Buenas y apretadas mañanas
g.jpg
Wouuuuuuuuuuu
que alegría poder disfrutar de una nueva modelo tan excitante!!
Y que sexy con ese sujetador rosa, y esas tetazas!mmmmmmmmm
da gusto tener a modelos así en el hilo!! mmmmmmmmmm
Espero veros mas a menudo por aquí, amigos mios!
(y)👌:adorar1::adorar1::adorar1:

Haciendo un paseíllo
Madre mía!! una de las mujeres caseras que últimamente mas me está llamando la atención!! Mmmmmmmmm
Curvy, tetona, morbosa y sexy!! buffffff Y además, super excitante posando de esa manera!!
Que mas se puede pedir?
Espero poder verla mas a menudo por mis hilos porque es una modelo perfecta!!
Enhorabuena amigo ;) :banana1: :banana1: :banana1:

Mira que me gustan los sujetadores negros con unas tetas XL en su interior! bufffffffff
Y cada vez mas me reafirmo en mis gustos!! mmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
No dejes de mostrarnos nuevos modelitos, porque de verdad que esa diosa que tienes en casa es una auténtica locura!!
;) (y) 👌

💇🏻‍♀️Mi amable puta y yo tenemos una costumbre en la que cada vez que cambia de look me envía una foto con el mismo sujetador negro (reductor) para que yo pueda apreciar que tal le sienta dicho cambio. Me gusta mucho cuando se implantan bonitas rutinas en la relación.

MAP.png
_

Atrás
Top Abajo