Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Les enseñamos el conjunto nuevo????
Madre mia @Carlos74
Que publicación mas morbosa de tu querida esposa con ese conjunto de lencería negra transparente! Mmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1:
No veas que tetas XL mas impresionantes que tiene, y que bien le sientan con esa lencería!!
;)(y):aplausos1:
Sin duda alguna.... una de las mejores modelos del hilo
:adorar1::adorar1:

Oleeeeeeeeeeeee que alegria tener otra vez a @Airam49 por aquí!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1:
Muchas gracias por la visita nena!
Espero que sigas publicando en el hilo, porque contar con una mujer tan guapa, morbosa y sexy como es todo un orgullo!!
Y no veas lo caliente que me has puesto con ese conjunto de lencería, que te hace unas tetas preciosas!! Mmmmmmmmmmm
:adorar1::adorar1:
Gracias por tu gentileza y generosidad que siempre tienes conmigo, ya sabes lo que me gusta visitar este hilo porque nunca me defraudan los comentarios que hacéis sobre las fotos que publico y lo satisfecha que me dejas tu personalmente con tus bonitos halagos, me alegra y me hace ilusión saber que te has puesto caliente al verme con esta lencería puesta😘😍😘

Estrenando camisón, que les parece?, espero que os guste
Me parece que me hubiera encantado ser el privilegiado de haberlo estrenado con una larga,intensa y profunda sesión de sexo.Menuda reacción provocas en mi polla,cielo.Cuanto me gustaría hacerte gozar con lo que me provocas.Tu y el camisón ibais a quedar como un trapo.

Atrás
Top Abajo