Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

esta preciosa para tumbarla y follarla con las piernas bien abiertas y arriba para poder lamer sus pies
Gracias por lo de preciosa, no estaría mal recibir placer de esa manera, nunca me han hecho esas dos cosas a la vez y con lo que me gusta que me toquen y chupen los pies...

Gracias por lo de preciosa, no estaría mal recibir placer de esa manera, nunca me han hecho esas dos cosas a la vez y con lo que me gusta que me toquen y chupen los pies...
Pues ya me encantaría por ser el primero en poder hacértelo, por lo que dices creo que te podría provocar un orgasmo de órdago, no veas lo bien que se clava en esa postura, seme pone durísima solo de pensarlo

Pues ya me encantaría por ser el primero en poder hacértelo, por lo que dices creo que te podría provocar un orgasmo de órdago, no veas lo bien que se clava en esa postura, seme pone durísima solo de pensarlo
Eso lo sé (como se clava), así la penetración es muy profunda y me encanta, me lo hacen muy a menudo, y seguro que el orgasmo sería de órdago si encima me tocan y chupan los pies ;):p

Estrenando camisón, que les parece?, espero que os guste
Oleeeeeeeeeeeee que alegria tener otra vez a @Airam49 por aquí!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1:
Muchas gracias por la visita nena!
Espero que sigas publicando en el hilo, porque contar con una mujer tan guapa, morbosa y sexy como es todo un orgullo!!
Y no veas lo caliente que me has puesto con ese conjunto de lencería, que te hace unas tetas preciosas!! Mmmmmmmmmmm
:adorar1::adorar1:

Atrás
Top Abajo