Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff me parece que estás impresionante 😍🔥😍🔥😍 que camisón más sexy y como se transparenta todo 😍🔥😍🔥😍🔥
Me alegro de que te guste, muchas gracias por este halagador comentario, cada vez te superas con tu amabilidad y gentileza conmigo, nunca me defraudas y por ello estoy deseando leer lo que me vas a decir cuando publico algo 😍😍😍😘😘😘

Me parece que me hubiera encantado ser el privilegiado de haberlo estrenado con una larga,intensa y profunda sesión de sexo.Menuda reacción provocas en mi polla,cielo.Cuanto me gustaría hacerte gozar con lo que me provocas.Tu y el camisón ibais a quedar como un trapo.
😂😂😂😂 Gracias por tus excitantes palabras, me alegro de provocarte una positiva reacción en tu miembro y me encantaría poder verlo

Me alegro de que te guste, muchas gracias por este halagador comentario, cada vez te superas con tu amabilidad y gentileza conmigo, nunca me defraudas y por ello estoy deseando leer lo que me vas a decir cuando publico algo 😍😍😍😘😘😘
Es un placer comentar tus publicaciones porque las fotos son espectaculares 😍🔥😍🔥
Por supuesto que comentaré las fotos que publiques ☺️😘😘

Yo soy ella :ROFLMAO::ROFLMAO:, supongo que te refieres a mi marido, él no sabe nada de mis andanzas por estos lares, pero lo cierto es que si que disfruta de mi todo lo que le dejo ;)
Ainsss eso suena a que le dejas poco mujer déjalo disfrutar de ti a demanda, un enorme abrazo eres una tía especial GRACIAS

Ainsss eso suena a que le dejas poco mujer déjalo disfrutar de ti a demanda, un enorme abrazo eres una tía especial GRACIAS
Cierto que suena a que le dejo poco, pero en realidad no es cierto, era como una broma, siempre estoy a su disposición para que disfrute de mi como le apetezca nunca se ha quedado con la polla dura, lo que pasa es que a veces hago un poco de trampa, si en un momento dado no tengo muchas ganas, no le digo nada, pero me empleo más profundamente en los preliminares con mis manos, boca y pechos y antes de lo que el espera y quisiera le he sacado el premio y nos quedamos los dos complacidos, él relajado y yo complacida y satisfecha de haber conseguido que se corra cuando como y donde yo he deseado, a mi me encanta ese juego porque no me canso de tener su polla en mis manos, pechos y boca y ver la cara de satisfacción que pone cuando sale ese líquido viscoso y caliente que cae o se deposita sobre mi cuerpo, depende del momento pueden ser en min manos, torso, tetas, cara, boca ....... . Así que ten por seguro que él disfrutar, disfruta . Gracias a ti por el comentario 😘

Cierto que suena a que le dejo poco, pero en realidad no es cierto, era como una broma, siempre estoy a su disposición para que disfrute de mi como le apetezca nunca se ha quedado con la polla dura, lo que pasa es que a veces hago un poco de trampa, si en un momento dado no tengo muchas ganas, no le digo nada, pero me empleo más profundamente en los preliminares con mis manos, boca y pechos y antes de lo que el espera y quisiera le he sacado el premio y nos quedamos los dos complacidos, él relajado y yo complacida y satisfecha de haber conseguido que se corra cuando como y donde yo he deseado, a mi me encanta ese juego porque no me canso de tener su polla en mis manos, pechos y boca y ver la cara de satisfacción que pone cuando sale ese líquido viscoso y caliente que cae o se deposita sobre mi cuerpo, depende del momento pueden ser en min manos, torso, tetas, cara, boca ....... . Así que ten por seguro que él disfrutar, disfruta . Gracias a ti por el comentario 😘
Ambos sois muy afortunados .
Debe ser una gozada ver ese bamboleo cuando lo estás cabalgando

No son XL pero el sujetador que se estaba probando le quedaba bastante bien. Me puso cachondo.
1740039288645.jpeg
Pues a mi me parecen impresionantes!!
pero además de eso.... en sujetador está de vicio!! bufffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Gracias por la visita amigo! espero que te guste el hilo, y que sigas publicando mas de tu diosa casera con sus modelitos... ansioso estoy por ver la siguiente sesión!!
mmmmmmmmmmmm
;)(y):aplausos1:

Atrás
Top Abajo