Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Muchas gracias por la visita @Carglas
Es un placer admirar esas tetazas!! sabes que además me ponen muy caliente!! mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Por eso espero que puedas volver a pasarte y nos muestres que tal quedan con sus sujetadores, tal como indica el hilo... porque ya te expliqué en varias ocasiones que en sujetador está divina!!
buffff
;)😜:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Por fin le saco una foto con el sujetador.... más o menos, pero lo lleva 😂

MAP.gif
Oleeeeeeeeeeee
Y por fin tenemos a MAP en el hilo, con sus tetazas XL y en sujetador!! mmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Y que sexy está con ese sujetador negro, que le hace unas tetas de escándalo!! buffff
:adorar1::adorar1::adorar1:
Muchas gracias por la visita! Espero que volvais pronto porque es una delicia admirar a una mujer tan guapa, morbosa ... y sexy en sujetador con esas tetazas!!
;)😜:aplausos1:

Estrenando conjunto de lencería, aunque no lo parezca el sujetador viene así, no es que me haya sacado los pechos por encima, solo que cuando lo compre se veía más en la modelo de la foto, ella tenía las tetas más pequeñitas y subidas. Os gusta o pensáis que para eso es mejor ir sin sujetador?

Archivos adjuntos

Estrenando conjunto de lencería, aunque no lo parezca el sujetador viene así, no es que me haya sacado los pechos por encima, solo que cuando lo compre se veía más en la modelo de la foto, ella tenía las tetas más pequeñitas y subidas. Os gusta o pensáis que para eso es mejor ir sin sujetador?
Oleeeeeeeeeee
muchas gracias por la visita @Airam49
Pues por mi parte ... me encanta el conjunto, el sujetador es morboso.... y con tus tetazas, te sienta muy sexy!!
mmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
A mi me has puesto muy caliente 😜:banana1::banana1:

ufff me encantas con lo que te pongas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo