Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

A trabajar.....
1000021198.jpg
Muchas gracias amigo!!
Menuda aportación mas morbosa ehhhh: tu esposa sexy, con un sujetador negro de encaje, y con esas tetazas en su interior!!
mmmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:
La verdad es que me ha excitado nada mas abrir el hilo y verla aquí!!
:banana1::banana1:
Espero contar con ella en mas ocasiones por aquí, así de sexy en sujetador!!
;)😜:aplausos1:

Oleeeeeeeeeee
que alegría.... y que excitación a la vez!
mmmmmm
Alegría por poder contar de nuevo con esa maravilla de mujer!
y excitación por poder disfrutar de una mujer tan morbosa, y sexy en sujetador, con ese modelito tan sugerente... y con esas tetazas XL que me ponen muy caliente!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Ojalá puedas pasarte de nuevo pronto.... me pones muy caliente nena!!
;)😜:dancer1:

Me gusta esa posición porque la polla llega más adentro, como si te follara una polla más grande y eso da mucho gustito, más si te dan fuertes y rápidas embestidas
puffff, eres una delicia de mujer en perversion, asi es como mas me gusta follar, clavarla hasta los huevos que reboten en el clitoris en cada embestida sentir la huvedad del coño en ellos mientras follas buscando toda la profundidad posible :polla2:

puffff, eres una delicia de mujer en perversion, asi es como mas me gusta follar, clavarla hasta los huevos que reboten en el clitoris en cada embestida sentir la huvedad del coño en ellos mientras follas buscando toda la profundidad posible :polla2:
En esa situación (con las piernas en los hombros) veo complicado que puedan rebotar los huevetes en el clítoris 🤣🤣🤣🤣 . En esta otra ( :follar1: ) es más posible, si el que embiste los tiene grandes y colganderos..... , eso también es delicioso sentirlo para una mujer :p:p

Hola @jaymi.bcn aquí te dejo a mi tetona, espero que la disfrutes....
Wouuuuuuuuuuuuu
que alegría contar de nuevo en el hilo con @Rhodas69
:banana1: :banana1: :banana1:
Una mujer curvy, tetona y casera .... que en sujetador o lencería siempre consigue excitarme!!
:dancer1::dancer1::dancer1:
Así que... no me digais que no está sexy? está buenisima!! Mmmmmmmmmm
Sigue así preciosa.... ojalá sigas pásandote por aquí a mostrar tus modelitos con esas tetazas!!
:adorar1::adorar1:

despues de dar un repaso al hilo de un lado a otro me he dado cuenta que salvo un par de comentarios no había dejado ninguna foto de mi esposa, así que quizás va siendo hora.
Wouuuuuuuuuuuuu
que alegría tener por el hilo a la esposa de @Mix7370 !!
que pasada de mujer!! que morbosa y que sexy con ese conjunto de sujetador blanco de encaje... y con esas tetazas XL que ella tiene! Mmmmmmmmmmmm
Sin duda, un modelito que me causa mucho morbo.... y mas con una mujer como la tuya, curvy, tetona.... y muy sexy!!
Mmmmmmmmm
Enhorabuena amigo, debe de ser increible disfrutar de una mujer así!! y espero que sigas publicando mas de ella con sus sujetadores y sus tetazas!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:

En esa situación (con las piernas en los hombros) veo complicado que puedan rebotar los huevetes en el clítoris 🤣🤣🤣🤣 . En esta otra ( :follar1: ) es más posible, si el que embiste los tiene grandes y colganderos..... , eso también es delicioso sentirlo para una mujer :p:p
creeme que la otra postura tambien podria darse ;) ya me gustaria demostrartelo, pero tambien acepto esa postura, desde luego que el embiste que me provocas seria brutal, :salido1::follar1::follar1::follar1::follar1:

Wouuuuuuuuuuuuu
que alegría tener por el hilo a la esposa de @Mix7370 !!
que pasada de mujer!! que morbosa y que sexy con ese conjunto de sujetador blanco de encaje... y con esas tetazas XL que ella tiene! Mmmmmmmmmmmm
Sin duda, un modelito que me causa mucho morbo.... y mas con una mujer como la tuya, curvy, tetona.... y muy sexy!!
Mmmmmmmmm
Enhorabuena amigo, debe de ser increible disfrutar de una mujer así!! y espero que sigas publicando mas de ella con sus sujetadores y sus tetazas!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
Muchas gracias por tu recibimiento. Un placer postear en este hilo con tan gran anfitrión.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo