Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Uno de los regalos de Papa Noel, os gusta?, a mi me sirvió para tener otro regalo mejor
Buenas.
Que bien queda ese conjunto cuando lo acompaña un cuerpo bonito, como es en este caso.
Tú, siempre tan provocativa y encantadora .
Espero que el regalo recibido fuera bien recibido y acorde a lo esperado
Lo dicho, te cae como un guante y te estiliza culo y piernas

Buenas.
Que bien queda ese conjunto cuando lo acompaña un cuerpo bonito, como es en este caso.
Tú, siempre tan provocativa y encantadora .
Espero que el regalo recibido fuera bien recibido y acorde a lo esperado
Lo dicho, te cae como un guante y te estiliza culo y piernas
Muchas gracias por todos los elogios y palabras bonitas que me dedicas, eres un encanto. El regalo cumplió con las expectativas esperadas 😜

Cuando estreno algo siempre lo hago pensando en subirlo a este foro, mi favorito, muchos sois los que respondéis comentando lo publicado y eso me encanta, mi agradecimiento por ello de esta forma, volviendo a poner más fotos, espero que guste tanto como las anteriores

Archivos adjuntos

Wouuuuuuuuuu
que pasada tener por aquí por el hilo a esta maravilla de mujer!
mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
De verdad que me parece una mujer tremendamente caliente con esa lencería que deja entrever esas tetazas tan excitantes que tiene!
bufffff
que talla usa de pecho? porque por lo menos debe de usar una 100 cierto?
espero contar con ella en mas ocasiones con sus sujetadores o lencería que dejen admirar esas tetazas XL!!
:dancer1::dancer1::dancer1:

Cuando estreno algo siempre lo hago pensando en subirlo a este foro, mi favorito, muchos sois los que respondéis comentando lo publicado y eso me encanta, mi agradecimiento por ello de esta forma, volviendo a poner más fotos, espero que guste tanto como las anteriores
Gracias @Airam49
Es un placer comentar que tal te quedan los nuevos modelitos en ese cuerpazo curvy maduro, con esas tetazas tan increibles!
:banana1: :banana1: :banana1:
Y para no variar.... te queda de escándalo!
mmmmmmmmmmm
Eres una de las modelos del hilo.... y cada vez que te muestras.... mas calientes nos pones
;)😜:aplausos1:

Gracias @Airam49
Es un placer comentar que tal te quedan los nuevos modelitos en ese cuerpazo curvy maduro, con esas tetazas tan increibles!
:banana1: :banana1: :banana1:
Y para no variar.... te queda de escándalo!
mmmmmmmmmmm
Eres una de las modelos del hilo.... y cada vez que te muestras.... mas calientes nos pones
;)😜:aplausos1:
Con tus hermosos comentarios me provocas más ganas de estrenar lencería para hacerme fotos y subirlas a este hilo que es uno de mis preferidos

Me encata

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo