Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Cuando estreno algo siempre lo hago pensando en subirlo a este foro, mi favorito, muchos sois los que respondéis comentando lo publicado y eso me encanta, mi agradecimiento por ello de esta forma, volviendo a poner más fotos, espero que guste tanto como las anteriores
Con cada conjunto que te muestras te superas. Gracias

Cuando estreno algo siempre lo hago pensando en subirlo a este foro, mi favorito, muchos sois los que respondéis comentando lo publicado y eso me encanta, mi agradecimiento por ello de esta forma, volviendo a poner más fotos, espero que guste tanto como las anteriores
Pues estás tan estupenda como siempre.
Siempre es un placer poder ver a foreras como tú que se las ingenia y le pone esfuerzo en agradar (en tu caso no tienes que esforzarte mucho)
El conjunto es de los más atrevido que te he visto. Ese liguero con las medias negras es un nido de fantasías.
Y que te diría del sujetador... pues que me encanta como deja esas preciosidades al aire
Esperando verlo lucir en tus fotos por la calle

Última edición:
Uuuffff, que bien te queda eso.
Estás estupenda, ya sea con lencería como sin ella.

un conjunto sexy, sugerente y tremendamente morboso

Estás espectacular!!! Una gozada para la vista disfrutar de tus fotos 💦 🍆 🤤

Pues estás tan estupenda como siempre.
Siempre es un placer poder ver a foreras como tú que se las ingenia y le pone esfuerzo en agradar (en tu caso no tienes que esforzarte mucho)
El conjunto es de los más atrevido que te he visto. Ese liguero con las medias negras es un nido de fantasías.
Y que te diría del sujetador... pues que me encanta como deja esas preciosidades al aire
Esperando verlo lucir en tus fotos por la calle
Gracias por extenderte en este comentario tan halagador, seguirás viendo fotos de mis juegos por la calle, tengo una buena colección para ir subiendo al hilo 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo