Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
para nada... y el morbo que tienenNuevas bragas, creo que me las he comprado demasiado pequeñas, solo tapan lo justo ..... y casi ni eso, pensáis lo mismo vosotros?
DeberÃan quitar a "La Maja Desnuda" de El Prado y ponerte a tiLencerÃa hay aunque no se vea mucho y haya algo que destaque más que la prenda en sÃ. Espero que guste y que a vosotros y especialmente a mi amigo Jaymi no le parezca mal mi aportación a este hilo de sujetadores y lencerÃa
A tà no te queda nada mal Airam..Foto para quien le guste los corsés .... , y las medias de rejilla .... , no conjunta mal, verdad?
Guauuuuuuu yo quiero ir a un local, contigo asÃ, a tomar una copa o 20Foto para quien le guste los corsés .... , y las medias de rejilla .... , no conjunta mal, verdad?
Gracias por la visita @Zarcha
siempre eres esperada y tus regresos se agradecen.
Eres una preciosidad en todos lados
Oleeeeeeeeeeeeeee
Espectacular, como siempre
Foto para quien le guste los corsés .... , y las medias de rejilla .... , no conjunta mal, verdad
Que maravilla de cuerpo. Ya me gustarÃa probarla
No se que es una arpillera, pero supongo que quieres decirme que con algo que no es muy favorecedor también te gustarÃa a ti, me alegro de que te guste el corsé y las medias de rejilla, haces que me sienta halagada, muchas graciasQue bien te queda el corsé, hace que tus tetas sean aún más espectaculares.
Y como complemento esas medias a juego increÃble!!!
Hasta con una arpillera estás preciosa
A un local? , que local? , a tomar una copa?. Si voy asà a un sitio normal ...... , no crees que darÃa la nota?Guauuuuuuu yo quiero ir a un local, contigo asÃ, a tomar una copa o 20
Gracias por el cumplido guapoA tà no te queda nada mal Airam..
Todo de muerteeeeeee
10/10
Buen piropo, aunque yo soy más de ir al monte que al prado .... , para hacerme fotos desnuda y otras cosasDeberÃan quitar a "La Maja Desnuda" de El Prado y ponerte a ti
Si tienen más morbo que efectividadpara nada... y el morbo que tienen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.