Preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa
local, no me refería a local liberal, a cualquier bar, aunque sea de pueblo.A un local? , que local? , a tomar una copa?. Si voy así a un sitio normal ...... , no crees que daría la nota?
como me gustaría ser el fotógrafo... y que me hicieses fotos a mi también... jiji, y juntosBuen piropo, aunque yo soy más de ir al monte que al prado .... , para hacerme fotos desnuda y otras cosas
te aseguro que efectividad tienen... calentando a tus admiradoresSi tienen más morbo que efectividad![]()
Yo me refería a la prenda, no a la portadora, jajajate aseguro que efectividad tienen... calentando a tus admiradores
Yo suelo ser la "modelo" , no soy de hacer muchas fotos, no se me da biencomo me gustaría ser el fotógrafo... y que me hicieses fotos a mi también... jiji, y juntos
Crees que podría entrar en un bar de pueblo con ese atuendo? ..... , invitarme a salir de allí de forma inmediata sería lo mínimo no sin antes decirme varios improperios, pues en los bares ya no hay solo hombres y/o que les gusten las mujeres, alguno pensaría que voy buscando clienteslocal, no me refería a local liberal, a cualquier bar, aunque sea de pueblo.
Yo, y todos los clientes, te lo agradeceríamos
Me Encantas toda tu, ideal para follarte a cuatro patas hasta sacarte las tetas del corsé a pollazosFoto para quien le guste los corsés .... , y las medias de rejilla .... , no conjunta mal, verdad?
las dos nos calentáis.Yo me refería a la prenda, no a la portadora, jajaja
sin problema ninguno, cogeré una tarjeta con mucha memoriaYo suelo ser la "modelo" , no soy de hacer muchas fotos, no se me da bien
se supone que estoy fantaseando, no entraría a un bar a mediodía así. Pero en algún sitio serías bien recibidaCrees que podría entrar en un bar de pueblo con ese atuendo? ..... , invitarme a salir de allí de forma inmediata sería lo mínimo no sin antes decirme varios improperios, pues en los bares ya no hay solo hombres y/o que les gusten las mujeres, alguno pensaría que voy buscando clientes
Con un par de ellos bien dados estando yo a 4 ya están fuera del corsé, eso ya lo he comprobadoM
Me Encantas toda tu, ideal para follarte a cuatro patas hasta sacarte las tetas del corsé a pollazos
Se que estás fantaseando, pero como en las pelis, a veces la realidad supera la ficción, y yo he ido a algún bar de copas vestida de una manera parecida (con un bodi sexi de rejilla que no oculta casi nada), solo que con un abrigo o una capa por encima, una vez dentro me lo he abierto para que me haga fotos mi marido, en un sitio donde había muy poca gente (un pasillo que llevaba a los baños) me quite totalmente el abrigo y una chica que salió del baño en ese momento me pillo casi desnuda desde atrás, vio que mi marido me estaba haciendo una foto y se volvió a meter al baño, cuando entré al baño (con el abrigo puesto), estaba en el lavabo, me miró y salió de allí sin decir nada. Cuando volví a sentarme en donde estaba mi marido vimos que estaba con un chico que no dejaba de mirarnos mientras ella le hablaba al oído, se lo debió de contarse supone que estoy fantaseando, no entraría a un bar a mediodía así. Pero en algún sitio serías bien recibida
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres mi Diosa del Morbo.Se que estás fantaseando, pero como en las pelis, a veces la realidad supera la ficción, y yo he ido a algún bar de copas vestida de una manera parecida (con un bodi sexi de rejilla que no oculta casi nada), solo que con un abrigo o una capa por encima, una vez dentro me lo he abierto para que me haga fotos mi marido, en un sitio donde había muy poca gente (un pasillo que llevaba a los baños) me quite totalmente el abrigo y una chica que salió del baño en ese momento me pillo casi desnuda desde atrás, vio que mi marido me estaba haciendo una foto y se volvió a meter al baño, cuando entré al baño (con el abrigo puesto), estaba en el lavabo, me miró y salió de allí sin decir nada. Cuando volví a sentarme en donde estaba mi marido vimos que estaba con un chico que no dejaba de mirarnos mientras ella le hablaba al oído, se lo debió de contar
Difícil, ya que es más complicado coincidir en el lugar y hora (que además nunca está planeado), a que seas agraciado con el gordo de la lotería ...., además si así ocurriera lo más probable es que no te percataras como le ocurre al 99 % de las personas que están alrededor de donde me están fotografiando, así que solo un 1% me pillan con las tetas o el coño al aire por pura casualidad, que ni yo ni ellos se esperan en ese momentoGuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres mi Diosa del Morbo.
Como me gustaría estar presente en alguna de esas situaciones.
Ummmmmmmm eso da más morbo... todavía no me ha tocado la lotería, pero preferiría que me tocara la tuya.Difícil, ya que es más complicado coincidir en el lugar y hora (que además nunca está planeado), a que seas agraciado con el gordo de la lotería ...., además si así ocurriera lo más probable es que no te percataras como le ocurre al 99 % de las personas que están alrededor de donde me están fotografiando, así que solo un 1% me pillan con las tetas o el coño al aire por pura casualidad, que ni yo ni ellos se esperan en ese momento
Tomaaaaaaa yaaaaaaaa
la puedes poner 100 veces que perdonamos todo lo relacionado con esa maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.