Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

lo siento, pero todas, todas, están buenísimas yo tengo 49 años y me ponen muchísimo
esta es mi pareja
Te doy la razon en lo de que todas estan buenisimas pero tu pareja buenisima no esta para comérsela tal cual sin quitarle ni esas bonitas braguitas transparentes despues de follarsela por todos los agujeros posibles!!!
Esta de vicio! :love: :polla2: :tetas2: :follar1:
 
Última edición por un moderador:
Te doy la razon en lo de que todas estan buenisimas pero tu pareja buenisima no esta para comérsela tal cual sin quitarle ni esas bonitas braguitas transparentes despuse de follarsela por todos los agujeros posibles!!!
Esta de vicio! :love: :polla2: :tetas2: :follar1:
gracias, la encantaría😜
 
lo siento, pero todas, todas, están buenísimas yo tengo 49 años y me ponen muchísimo
esta es mi pareja

Muchas gracias por la visita amigo! me alegro que te guste el hilo, y las publicaciones de las modelos del hilo!
No hay mas excitación que admirar a una mujer con unas tetazas XL en sujetador, sabiendo que se siente sexy!! Mmmmmmmm👌:cool:
Y veo que tu esposa es capaz de hacerlo!! Mmmmmmm Con ese sujetador negro está muy sexy!! y con esas braguitas de encaje, seguro que el sujetador a juego le queda de cine, verdad? ojalá podamos verlo, y comprobar como le quedan esas tetazas!! Mmmmmmmm :adorar1::adorar1:
Y espero contar con ella en nuevas poses en sujetador, ok? porque me encantaría ver su colección de sujetadores!!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Última edición:
Wouuuuuuuuuuuuuu!!
menuda pasada admirar a tu esposa así de sexy, con ese conjunto de lencería, que le hace unas tetas de infarto, y un cuerpazo tremendamente excitante!! bufffffff
La verdad es que me he puesto muy cachondo.... y veo que al resto de seguidores del hilo también no? mmmmmmmm :banana1::banana1:
Por eso espero que sigas publicando mas de ella así, en lencería sexy, o en sujetador, donde poder admirar sus tetazas y sus curvas!! seguro que pronto se convierte en una de las musas del hilo!! :adorar1: :adorar1: :adorar1:
 

Os dejo un aporte subido en mi sección, pero creo que concuerda muy bien con la temática del hilo. ☺️


2023-10-09-jpg.288756
Oleeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Menuda imagen mas explosiva, excitante y morbosa!! Mmmmmmmmmm
🔥🔥🔥
Sin duda, y cada vez mas claro lo tengo, que vas a dejar huella en este hilo!!
mmmmmmmmmm
Sigue así bombón! :banana1: :banana1: :banana1:
 
¡¡¡Hemos vuelto!!! :)
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que alegría contar de nuevo en esta web a esa pedazo de @Pareja Morbosa
Con la de años que los conozco de la otra web!!
Y menuda mujer: curvy sexy, tetona XL, con un culo espectacular.... y además posando en lencería tremendamente excitante!!
que mas se puede pedir?
creo que ha llegado al hilo para no abandonarnos.... porque me da que pretende mostrarse en mas ocasiones!!
;)(y):banana1::banana1::banana1:
Que os parece, foreros?
😜 😜 😜
 
Atrás
Top Abajo