Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

lo siento, pero todas, todas, están buenísimas yo tengo 49 años y me ponen muchísimo
esta es mi pareja

Muchas gracias por la visita amigo! me alegro que te guste el hilo, y las publicaciones de las modelos del hilo!
No hay mas excitación que admirar a una mujer con unas tetazas XL en sujetador, sabiendo que se siente sexy!! Mmmmmmmm👌:cool:
Y veo que tu esposa es capaz de hacerlo!! Mmmmmmm Con ese sujetador negro está muy sexy!! y con esas braguitas de encaje, seguro que el sujetador a juego le queda de cine, verdad? ojalá podamos verlo, y comprobar como le quedan esas tetazas!! Mmmmmmmm :adorar1::adorar1:
Y espero contar con ella en nuevas poses en sujetador, ok? porque me encantaría ver su colección de sujetadores!!
:banana1: :banana1: :banana1:

Última edición:
Wouuuuuuuuuuuuuu!!
menuda pasada admirar a tu esposa así de sexy, con ese conjunto de lencería, que le hace unas tetas de infarto, y un cuerpazo tremendamente excitante!! bufffffff
La verdad es que me he puesto muy cachondo.... y veo que al resto de seguidores del hilo también no? mmmmmmmm :banana1::banana1:
Por eso espero que sigas publicando mas de ella así, en lencería sexy, o en sujetador, donde poder admirar sus tetazas y sus curvas!! seguro que pronto se convierte en una de las musas del hilo!! :adorar1: :adorar1: :adorar1:

Os dejo un aporte subido en mi sección, pero creo que concuerda muy bien con la temática del hilo. ☺️

2023-10-09-jpg.288756
Oleeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Menuda imagen mas explosiva, excitante y morbosa!! Mmmmmmmmmm
🔥🔥🔥
Sin duda, y cada vez mas claro lo tengo, que vas a dejar huella en este hilo!!
mmmmmmmmmm
Sigue así bombón! :banana1: :banana1: :banana1:

¡¡¡Hemos vuelto!!! :)
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que alegría contar de nuevo en esta web a esa pedazo de @Pareja Morbosa
Con la de años que los conozco de la otra web!!
Y menuda mujer: curvy sexy, tetona XL, con un culo espectacular.... y además posando en lencería tremendamente excitante!!
que mas se puede pedir?
creo que ha llegado al hilo para no abandonarnos.... porque me da que pretende mostrarse en mas ocasiones!!
;)(y):banana1::banana1::banana1:
Que os parece, foreros?
😜 😜 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo