Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Me encanta como le queda el rojo.
Oleeeeeeeeeeeeeeee!!
la de rojo..... si me la cojo!!
Que mujer mas sexy con esa lencería tan excitante! Mmmmmmmmm
Una pasada admirarla así de morbosa posando para el hilo!!
Espero que pronto podamos disfrutar de nuevo de ella por estos lares!
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:
 
Buenas,pues aquí estamos esperando que os guste.
Oleeeeeeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeeeeeee
y Oleeeeeeeeeeeeeee
🔥 🔥 🔥
Con razón considero que esa mujer es una de las mas morbosas y sexys de la web en lencería!!
Como me gusta ver sus curvas y esas tetazas XL en lencería!!
POdría estar toda la noche excitado vièndola!! Mmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
 
Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?​

Lenceria (137).jpg Lenceria (136).jpg Lenceria (115).jpg
Estás para comerte toda enterita 🤤🤤😋😋😍
 
Una aportación más de mi Tetona.
Con lo cachondo que me pone esta mujer.... verla así de sexy me deja mucho mas caliente!! mmmmmmmmmmmm
🔥 🔥 🔥
Enhorabuena amigo, dile de mi parte que podría ser perfectamente una modelo de lencería!! sin duda!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Y espero que sigas mostrando mas de ella así, con sus sujetadores y lencería, para admirar esas tetazas y esas poses! Mmmmmmmmm
Una mujer increible!
:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Hola a todos, público una foto de mi tetona en lencería. Espero que os guste. Al menos al creador de este hilo le encanta. Cuando me espera a si tardo poco en corrermePolish_20231115_230718816.jpg
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :banana1::banana1::banana1::banana1:
Menuda publicación mas excitante amigo @danielandaluz27 :aplausos1::aplausos1::aplausos1:
La verdad es que es una tremenda excitación admirar a tu esposa además de guapisima, super sexy y morbosa con esa lencería tan sexy que le realza esas impresionantes tetazas XL!!
Normal que así tardes poco en correrte... porque está realmente sexy! bufffffffffff imposible no ponerse super cachondo al verla así! Mmmmmmmmmm
Ansioso estoy de volver a verla pronto con otro modelito!
;)(y):adorar1::adorar1::adorar1:
 
:ROFLMAO:.... eso lo dices porque ya lo has hecho en más de una ocasión.... que gozada de mujer eres!! conmigo fijo que te ibas de casa a trabajar cada día con un polvo o una comida de coño....para que tuvieras unas primeras horas "enganchosas" pero contenta!!! :follar1::lamidaculo1::babeando1::banana1:
Alguna vez, sí lo he hecho sí. ;) :love:
 
Atrás
Top Abajo