Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Alguna vez, sí lo he hecho sí. ;) :love:
Pues entonces, seguro que tus compañeros de trabajo deben de excitarse, el olor (aunque no te lo notes, ni lo noten) a sexo que desprendes los debes de dejar mojadas y elllos con la polla amorcillada....sin que sepan lo que les pasa....y tu s´! :aplausos1::babeando1::follar1::love1:
 
Buenas tardes. Os pongo otra foto de mi tetona esposa en lencería. Espero os guste y os hagáis unas buenas pajas con ella.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuena amigo! menuda jaca que tienes en casa ehhh!! Mmmmmmmmmmmm
Que pose mas morbosa en lencería roja, con esas impresionantes tetazas que todavía la vuelven mas morbosa y sexy!! bufffffffffff
De verdad que tu esposa no para de sorprendernos!! ya estamos ansiosos de volver a verla, porque está buenísima!!
;) 😜:banana1::banana1::banana1:
 
Buenas,pues aquí estamos esperando que os guste.
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff cómo me había perdido yo este espectacular primer planes de esta lencería tan sexy y de tus espectaculares pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué espectacular e impresionante estás 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff cómo me había perdido yo este espectacular primer planes de esta lencería tan sexy y de tus espectaculares pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué espectacular e impresionante estás 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘😘
Buenos días, me alegro que te guste. Buen fin de semana para ti también
 
Buenas tardes. Os pongo otra foto de mi tetona esposa en lencería. Espero os guste y os hagáis unas buenas pajas con ella.
Pedazo de hembra, la de recuerdos que me trae de mi juventud. Una cuarentona así vecina de mis padres me desvirgó a mi. La recuerdo con unos 45 años y estaba tremenda, como la tuya.
 
Atrás
Top Abajo