Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

El pecho de mi Reina, me encantan, y las transparencias que se pone me tienen bien estimulado.......IMG-20240115-WA0005.jpg
Linda las tiene tu reina y esos pezones de infarto, que ganas de poderlas tocar, enhorabuena por ti
 
Hola, soy nuevo en el foro. Después de tardar tiempo en convencerla, mi mujer se anima a que suba algunas fotos suyas, pero me pide que sean con la cara tapada. Así que aquí va la primera, si os gusta, iré subiendo mas.
La virgen santa... vaya tetones más buenos. Tetazas gordas y bien caidas por el peso. Tiene que ser increible perderse ahi. Deseando ver más. Gracias por compartirla.
 
Os dejo un aporte subido en mi sección, pero creo que concuerda muy bien con la temática del hilo. ☺️
Valiente diosaaaa,la cual soy nuevo por aquí y no había visto nada de ti,, joder que morbo e sensualidad
 
Hola, soy nuevo en el foro. Después de tardar tiempo en convencerla, mi mujer se anima a que suba algunas fotos suyas, pero me pide que sean con la cara tapada. Así que aquí va la primera, si os gusta, iré subiendo mas.
Pues ya puede ir preparando cientos de fotos, porque me ha encantado. Qué maravilla de mujer.
 
Atrás
Top Abajo