Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Hola, soy nuevo en el foro. Después de tardar tiempo en convencerla, mi mujer se anima a que suba algunas fotos suyas, pero me pide que sean con la cara tapada. Así que aquí va la primera, si os gusta, iré subiendo mas.
De donde salieron esas tetas?
Madre de dioooos!
Pues síguela convenciéndo por que estas tetas no tienen desperdicios ningunos
 
Hola, soy nuevo en el foro. Después de tardar tiempo en convencerla, mi mujer se anima a que suba algunas fotos suyas, pero me pide que sean con la cara tapada. Así que aquí va la primera, si os gusta, iré subiendo mas.
Hola amigo Gabri!!
Bienvenido al hilo!!
Y que delicia poder admirar a esa delicia de mujer, curvy y tetona!
:banana1::banana1::banana1:
siempre será un placer de admirar a esa preciosidad de mujer, tan sexy y morbosa, y que tan buenas poses seguro que nos deleita en sujetador o lencería sexy, con esas enormes tetas XL!! Mmmmmmmmmmmmm
:adorar1::adorar1::adorar1:
Espero poder contar con ella mas a menudo!!
Un saludo.... y te envío un privado
 
Que tal le queda el conjunto?? +os gustaría que lo usara el primer día qué la comparta con otro?
P4240038_edit_517616124054868.jpg
Oleeeeeeeeeeeeeeee
Menuda mujer mas morbosa ..... con ese conjunto negro de encaje! Mmmmmmmmmmmm
Este es el espíritu del hilo..... una diosa con curvas y tetona en sujetador o lencería sexy, admirando esas tetazas XL!! Mmmmmmmmmmmmm
bravooooooooooo
Sería morboso verla el primer día de compartirla con otro! 😜:banana1::banana1::banana1:
 
Hacía tiempo que no pasábamos por aquí.
Map se ha comprado este sujetador nuevo para encarrilar bien el fin de semana tras pasar la semana a dos velas "castigada"
Me gusta mucho ese modelito con esas maravillosas tetazas XL!! Mmmmmmmmmmm
le quedan de vicio!! Mmmmmmmmmmmmm
Espero volver a verla pronto porque me ha dejado muy cachondo!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Vamos con otra mas de esta lencería que deja ver unas tetas enormes. Esta vez de frente. Que se luzcan bien
Me quedo vizco con ese cuerpazo y esas tetas dila que nos enseñe más com debe de ser poner ese cuerpo encima y que bote en tu polla y amasar y chupar esos tetones
 
Atrás
Top Abajo