carlos84
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
Buff que tetas para chuparlas y correrse en ellasEn sujetador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buff que tetas para chuparlas y correrse en ellasEn sujetador
Gracias, es halagadorTienes muy buen gusto con la lencería.
Yo si, si fuera para no dormir llevaría años muchos sin pegar ojo..... , bueno no, al segundo día sin dormir dejaría de ponerme esa lencería y usaría pijamaMuy sensual...pero eso de dormir....yo diría para no precisamente dormir.
Sorri, mis pezones son muy delicados y sensibles, prefieren las caricias suaves, los besos, las lenguas juguetonas y los chupetones a los mordisquitos y los pellizquitos ..... , debo de ser un poco rara, no?Que delicia comerte los senos,morderte,pellizcarte los pezones,jugar con ellos y sentir como crecen bien duros.
La del camisón?Claro,muy sugerente.Me gustaría tocar,sentir su suavidad.
Uf qué riquísima me encanta esa postura esa suavidad de ropa esas piernazos encantadora que ganas de acariciarla que pedazo mujerón me encanta enhorabuenaEn combinación.
Admirado marcaloris. Desde hoy soy fan... muy fan!!!En combinación.
Admirado marcaloris, bellas tetas y hermosa tu polla también. Sublime!Las de mi mujer tal vez no sean de la talla XL, pero aunque sea para colaborar.
Para comérselas...De nuevo.....
Y la de tu piel.La del camisón?
Rara,no.En ese caso sabiendo tus gustos sería delicado para erizarte la piel dándote mucho mimo para conseguir tu placer.Sorri, mis pezones son muy delicados y sensibles, prefieren las caricias suaves, los besos, las lenguas juguetonas y los chupetones a los mordisquitos y los pellizquitos ..... , debo de ser un poco rara, no?![]()
EspectacularesDe nuevo.....
Eso sería otra cosa muy distintaRara,no.En ese caso sabiendo tus gustos sería delicado para erizarte la piel dándote mucho mimo para conseguir tu placer.
Estupendas tetas y preciosa ti mujerLas de mi mujer tal vez no sean de la talla XL, pero aunque sea para colaborar.
Joder que difícil me quedo con las dosEnseñando la lencería que llevo debajo de la ropa en las escaleras mecánicas de un centro comercial, foto por delante y por detrás, cual os gusta más?
Buena elección, si señorJoder que difícil me quedo con las dos
Que culo más deliciosoella no es de tanga.. le gustan mas las brasileñas, que tener la tira en el culo le molesta.. (o igual es que notar el roce le provoca y no me lo quiere confesar jejeje)
Ver el archivo adjunto 877406
Pero que rica estásFrente al espejo a medio vestir
De escándaloMi amiga casada quiere saber que tal le sientan estos sujetadores
Me encantaría comerle el culosi que son una gozada las transparencias si.. aunque el encaje lo malo es que pica un poco o eso dice... jejeje
Ver el archivo adjunto 879795Ver el archivo adjunto 879796
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.