Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Eres espectacular

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Se adivina culazo y tetazas o me lo parece a mí?
mamma!

Ya tenéis otro seguidor que gusto ver algo diferente por el foro de este tipo que me encanta

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Os gustaría ver como se derrama blanco sobre eses vestido negro?

Bienvenida @Sumisa Alfa

Inquietantes conjuntos y preciosos zapatos.

Te seguiré, quiero ver hasta donde te lleva tu amo y como de sumisa eres.

Que gustazo,está para darle duro y que grite de placer.

Aquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
Ummmmmmmmm pues estaras a punto para que tu Amo te pegue una empotrada de campeonato con lo hot que vas o tendras que tirar de algun pollon de latex para bajar tu calentura.

Ummmmmmmmm pues estaras a punto para que tu Amo te pegue una empotrada de campeonato con lo hot que vas o tendras que tirar de algun pollon de latex para bajar tu calentura.
No lo dudes, en breve me pondré algo apretado y unos taconazos.....me meteré su polla en la boca para que luego pueda romperme el culo...sinceramente, la acogida que me habéis dado, me tiene súper cachonda.

No lo dudes, en breve me pondré algo apretado y unos taconazos.....me meteré su polla en la boca para que luego pueda romperme el culo...sinceramente, la acogida que me habéis dado, me tiene súper cachonda.
Con ganas de ver como te peta el culo y te mueres de gusto zorronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que gustazo follarte ese culazo
Me encanta lo viciosa que eres

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Buenos dias

Te queda genial el cuero negro...con ese cuerpazo que tienes !! Que ganas de verte bien sometida por tu amo!! Castigada a base de tapar tus ricos agujeros con dildos y polla dura !! Queremos oir tus gemidos de sumisa

Atrás
Top Abajo