Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Muy buena pinta, esas tetas y ese culo enrojecido......uffff me quedo para ver más de esa perrita

Fin de semana.....imagino que tu Amo aprovechara a utilizarte..... Deleitanos con fotos...

Acabo de descubrir vuestro hilo y creo que me quedaré por aquí, me encantan las zorras sumisas y obedientes como tú!!! Se te ve que eres muy puta y que te encanta que te destrocen!!! Un placer seguir tus aventuras😘🤤🤤🤤

Gracias por el recibimiento y los comentarios que le habéis hecho a mi sumisa.
Hoy voy a proponeros algo ...colgaré en un rato, dos conjuntos y dos pares de calzado y vosotros mismos decidireis cómo va a vestirse hoy para que la use....la folle y la haga disfrutar como la zorra que es.

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
A cualquiera que te vea le pone caliente... Con una puta tan zorra y buenorra como estás normal desear dejarte así como lo hace tu amo 😏

Os voy a poner otro reto más.....rubia , morena, pelirroja....pelo corto.....largo...

Atrás
Top Abajo