Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Quien no le gustaría esos agujeros ufff y más morbo con una zorrita así mmm

Estamos esperando por ti puta....o estas tan destrozada q aun te estas recuperando?

Un par de opciones con estilos distintos, putón y sumisa.....empiezan las votaciones....
Yo también apuesto por la versión putón. Vestido negro y botas negras.

Y lo complementaría con un abrigo largo y negro, ya que antes de usarla (si estuviera en tu lugar) la pasearía por mi ciudad. En un juego prohibido de exhibicionismo y provocación, que el resto de machos pudieran ver la perrita que domino. Precisamente hoy hay un evento deportivo que llenará los bares de hombres cargados de testosterona, que en presencia de @Sumisa Alfa podrían descarrilar, infartar y perderse el partido de futbol pero que solo yo disfrutaría de su sumisión una vez acabe el encuentro.

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Esos zapatos con la parte inferior en rojo son puro vicio

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que cuerpazo, me encanta ese culo

Que buena zorra pa darle fuerte

Yo también apuesto por la versión putón. Vestido negro y botas negras.

Y lo complementaría con un abrigo largo y negro, ya que antes de usarla (si estuviera en tu lugar) la pasearía por mi ciudad. En un juego prohibido de exhibicionismo y provocación, que el resto de machos pudieran ver la perrita que domino. Precisamente hoy hay un evento deportivo que llenará los bares de hombres cargados de testosterona, que en presencia de @Sumisa Alfa podrían descarrilar, infartar y perderse el partido de futbol pero que solo yo disfrutaría de su sumisión una vez acabe el encuentro.
Menudo morbazo ver a esa zorra en directo...ufff

Atrás
Top Abajo