Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que rica que estás y que buen cuerpo vestida de zorra. Me encantaría follarte en condiciones la boca y empotrarte sin contemplaciones has preñarte ese culo vicioso y vuelta a empezar para gozar y descargar en todos tus agujeros. Me ponen muy cachondo las putas obedientes como tú
 
Aquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
creo que te estamos sacando aun mas lo puta ,lo perra y lo salida que eres......menudo puton tiene tu Amo en casa..... vas bien mojadita....para comertelo todo y dejartelo bien bien limpio
 
Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Toda una declaración de intenciones
 
Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que morbazo tienes zorra y que sexy con esos tacones de puta, seguro que eres uno perrita obediente
 
Acabo de descubrir vuestro hilo, y os digo, que me encanta, ya tenéis un nuevo seguidor
 
Buenos dias

Te queda genial el cuero negro...con ese cuerpazo que tienes !! Que ganas de verte bien sometida por tu amo!! Castigada a base de tapar tus ricos agujeros con dildos y polla dura !! Queremos oir tus gemidos de sumisa
Gracias....me encanta todo el tipo d ropa....q se que os pone la polla dura a los tíos....y combinado con unos buenos taconazos....mola más aun
 
Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Muy interesante. Realmente muy interesante :devilish:
 
Atrás
Top Abajo