Sumisa Alfa Kink [Verificada]

es q la pose de la puta con el culo en pompa no tiene desperdicio, fijo que se la puso a algun currante bien dura

Aquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Le rompia el culo sin parar de meterselaaa mientras la ahogaba de placer y que me mirara con los ojos llorosos.buena puta tienes

Vais a locales de ambiente liberal?
En el pasado fui, hice intercambios, orgías....pero ahora con mi Amo, no, él es solo para mí y yo soy para él. Del sitio al que ir...no es lo mismo ir a un bar donde calentar al personal que ir a un sitio apartado como puta....de ahí que lo que haya debajo del abrigo dependa de ello.

En el pasado fui, hice intercambios, orgías....pero ahora con mi Amo, no, él es solo para mí y yo soy para él. Del sitio al que ir...no es lo mismo ir a un bar donde calentar al personal que ir a un sitio apartado como puta....de ahí que lo que haya debajo del abrigo dependa de ello.
Mmm q morbazo, verte en una orgia....usandote y monoseada por todo dios, tambien mujeres??.
Como vistes debajo del abrigo cuandonte refieres a puta?

Aquí la tenéis en el centro comercial...
FANTASIA.

Resumiré esta foto como pura FANTASIA.
No se ni por donde empezar, llevo 5 minutos locos viendo la foto y creo que empiezo a tener deficit de riego sanguineo, a saber donde ha ido a parar la sangre.
Es la magia de la naturalidad, del día a día, de ser esa vecina, esa compañera de trabajo, o conocida que solo saber que te vas a cruzar con ella, se te acelera el corazon y el nabo se pone duro.
Por que sabes que mundanamente tiene el poder, el arte y el oficio de seducir.
Ese don en declive que cada vez cuesta mas encontrar, el arte de captar la atencion masculina, de calentar braguetas de una manera descuidada, de generar tension con la presencia, de cuidar la feminidad y saber combinarla elegantemente y sin estridencias.

Y eso es lo que he visto en esta foto, sencillamente y puramente seducción.

Esa hembra que casualmente te cruzas en los almacenes y sin querer necesitas seguirla disimuladamente por que necesitas de su vision, cual yonqui necesita su chute. Deleitarte con esa feminidad felina, salvaje y desbordante de sexualidad. Ese zorron que te la imaginas a cuatro patas tragando rabos por todos sus agujeros mientras va deslechando rabos cual gatita sedienta de su leche.
Esa puta valkiria con la fusta en la mano y un strapon bien hermoso, y su harem de perros a su servicio, para su placer y deleite.
Las imagenes se cruzan y se mezclan, cuesta pensar en la claridad, es lo que tiene cruzarse con una hembra asi, que sin poderlo evitar te pone como un perro en celo.

La FANTASIA de un viejo verde baboso.

Te voy a decir una cosa.
Dame la orden y bajo al pilón como cochino trufero buscando su premio, como el perro vicioso cochino, como el somelier delante del mejor de los coños.
Disfruta y cierra los ojos, que del resto me ocupo yo.
Vaya, pues al final no ha sido solo una cosa.
Eso te pasa por golfa exhibicionista, y puton verbenero,

FANTASIA.

Resumiré esta foto como pura FANTASIA.
No se ni por donde empezar, llevo 5 minutos locos viendo la foto y creo que empiezo a tener deficit de riego sanguineo, a saber donde ha ido a parar la sangre.
Es la magia de la naturalidad, del día a día, de ser esa vecina, esa compañera de trabajo, o conocida que solo saber que te vas a cruzar con ella, se te acelera el corazon y el nabo se pone duro.
Por que sabes que mundanamente tiene el poder, el arte y el oficio de seducir.
Ese don en declive que cada vez cuesta mas encontrar, el arte de captar la atencion masculina, de calentar braguetas de una manera descuidada, de generar tension con la presencia, de cuidar la feminidad y saber combinarla elegantemente y sin estridencias.

Y eso es lo que he visto en esta foto, sencillamente y puramente seducción.

Esa hembra que casualmente te cruzas en los almacenes y sin querer necesitas seguirla disimuladamente por que necesitas de su vision, cual yonqui necesita su chute. Deleitarte con esa feminidad felina, salvaje y desbordante de sexualidad. Ese zorron que te la imaginas a cuatro patas tragando rabos por todos sus agujeros mientras va deslechando rabos cual gatita sedienta de su leche.
Esa puta valkiria con la fusta en la mano y un strapon bien hermoso, y su harem de perros a su servicio, para su placer y deleite.
Las imagenes se cruzan y se mezclan, cuesta pensar en la claridad, es lo que tiene cruzarse con una hembra asi, que sin poderlo evitar te pone como un perro en celo.

La FANTASIA de un viejo verde baboso.
Como siempre tus comentarios brutales

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Vaya pantalones para hacer maravillas…

Fin de semana tranquilo?? Me muero de ganas de ver mas fotos de la reina del fetish

Atrás
Top Abajo