Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que putita zorra con su cola y todo

Mmmm q rica!!!! Espero que hayas llegado hasta el final....menos mal q alguien se anima a demostrar q os caliento

Buenos dias pareja,
Como tenemos a la puta pública?
Digo lo de puta pública, ya que ella voluntariamente se muestra, se exhibe y se ofrenda visualmente ante desconocidos, la mayoría unos cerdos viciosos, pajilleros y babosos. Y ella se exhibe como lo que es, una puta sumisa, en su vestuario, las poses y los juegos he hallado la respuesta.
Y porque creo que lo hace?, ella es tan guarra, tan viciosa, tan hembra alfa, tan puton verbenero, que encuentra el placer, la motivación y entra en un modo que desea ser usada de la manera mas kink, de la manera mas bizarra, de la manera mas imaginativa y creativa por su dueño y señor.
Y que provocas con tus actos, muy sencillo, poner en alerta, tensión, y celo a los tios. Y de una manera colateral llamar la atención, la envidia de otras mujeres dejando claro la zorra alfa que eres.
Siendo conocedora de tu poder y capacidad de levantar rabos, y lograr despertar la parte primaria del macho, disfrutas viendo como el cabron baboso, y salido, se va a joder con la empalmada debajo del pantalon y probablemente acabe sacudiendose la polla encerrado en un lavabo cual pajillero o su mujer deba apagar un fuego que desconoce quien lo encendió.

Por lo tanto y anteriormente expuesto me atrevo a llamarte publicamente CALIENTAPOLLAS.

Y me jode decirlo, pero que arte y que bien lo haces, se nota que es vocacional .

Corrigeme si me equivoco, ya que solo son apreciaciones personales.
O si creeis que debe ir a su about CALIENTAPOLLAS, o CALIENTABRAGUETAS, o como prefirais llamarlo vosotros, pues ya sabeis que hacer.
Un saludo

En el pasado fui, hice intercambios, orgías....pero ahora con mi Amo, no, él es solo para mí y yo soy para él. Del sitio al que ir...no es lo mismo ir a un bar donde calentar al personal que ir a un sitio apartado como puta....de ahí que lo que haya debajo del abrigo dependa de ello.
podias darnos mas detalles, nos pondrias a mil, has follado con mujeres? con cuanto hombres a la vez has follado, has tenido sumisos?
cada vez tengo mas claro que eres puta por vocacion

La sumisa y anna son mis diosas en este foro, el otro dia le comente q seria brutal una sesion de las dos juntas y ella ha dicho q si....te animas tu a unir a las dos diosas del ferichimo juntas....y si ya son revueltas aun mejor

Atrás
Top Abajo