Sumisa Alfa Kink [Verificada]

La sumisa y anna son mis diosas en este foro, el otro dia le comente q seria brutal una sesion de las dos juntas y ella ha dicho q si....te animas tu a unir a las dos diosas del ferichimo juntas....y si ya son revueltas aun mejor
yo pillo palco, y prometo no zurrarme la sardina, bueno, mejor no prometo nada que no pueda cumplir.

Ya se llevó unos azotes que la han hecho ponerse muy mojada

Ahí podéis calcular su tamaño
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa que pollones se mete la muy Zorrona calibre XXL . Joder una polla estandard le debe hacer cosquillas a la Sumisa Alfa. Estaria bien que lo explicara ella.

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa que pollones se mete la muy Zorrona calibre XXL . Joder una polla estandard le debe hacer cosquillas a la Sumisa Alfa. Estaria bien que lo explicara ella.
He probado todo todo tipo de pollas, pequeñas , grandes , largas ,cortas , gorditas , delgaditas y hasta la de un negro, no todo es la polla el secreto es saber utilizarla. Este pollo me encanta porque me encanta ir preparando mi coño para que luego mi Amo si desea me haga un fisting. Es cierto que hoy no pedí permiso para usarlo y se ahí q fuese justamente castigada.

He probado todo todo tipo de pollas, pequeñas , grandes , largas ,cortas , gorditas , delgaditas y hasta la de un negro, no todo es la polla el secreto es saber utilizarla. Este pollo me encanta porque me encanta ir preparando mi coño para que luego mi Amo si desea me haga un fisting. Es cierto que hoy no pedí permiso para usarlo y se ahí q fuese justamente castigada.
Bufffffffffffff que vicio tienes Sumisa Alfa y que alegria me dassssssssss pense que solo te iban los pollones. jejeje Más adelante estaria bien ver como juegas con este pollon en un clip de video . Cuando Amo lo crea conveniente ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Bufffffffffffff que vicio tienes Sumisa Alfa y que alegria me dassssssssss pense que solo te iban los pollones. jejeje Más adelante estaria bien ver como juegas con este pollon en un clip de video . Cuando Amo lo crea conveniente ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Jajajaja, para mí lo de los pollones es un mito...y más habiendolos probado, haber si sacamos un poco más d tiempo y poder tenér nuestro cuarto /mazmorra listo para poder sacar y grabar como realmente queremos

que vicio tienes...... eres brutal, que zorron!!

Buenos días,
Siempre he pensado que el mejor órgano sexual es la mente, porque sentir físicamente es importante pero sentir que se han follado tú mente es excitante y morboso, pues siempre lo recuerdas.
Dicho esto, a todos los tíos nos gustaría tenerla de 20 cm para arriba...pero la naturaleza nos dirá con lo necesario.....con lo justo y necesario....jejejejeje

Atrás
Top Abajo