Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Mi Amo creo q piensa como tú....el viernes me penetró hasta correrse dentro de el.
Buff, tiene que ser una locura romper ese culito. Una cosa que me daría mucho morbo, sería ver cómo sr va abriendo con el extensor y cómo te entra una mano entera por el orto. Grande!

Ahora que empieza la semana, podriamos hacer unas semana temática para la puta sumisa.
Digamos que proponer un tema y hacer que la perra vaya realizando las propuestas, o seguir las ordenes de su señor, o sortear premios, etc
Digamos que por hacer se pueden hacer mil cosas, la cuestion es hablarlo y vosotros ya decidireis si os motiva ese rollo, o preferis seguir como hasta ahora.

Un saludo pareja
ha quedado en el olvido el hacerle propuestas a la sumisa de como vestirse...
Propongo vestirla de colegiala, como podemos ver es algo desobediente con su Amo, si es una colegiala mala quiza la castigue tambien

Buenas noches,
he estado pensando en como pervertir un poco mas a nuestra perra obediente de cabecera, nuestra puta sumisa y masoca preferida, nuestra musa comerrabos y calientapollas para adorar y admirar, y he llegado a la conclusión que la quiero, deseo, y sueño ver de una manera clásica, especial, y sencilla.

Me refiero a la esencia de la sumisión, a la figura clásica e icónica de la esclava.

La posición de NADU
1709684062372.jpeg

En esta figura digamos que destaca la sencillez y la esencia de la sumisión-
La persona queda expuesta, ofrecida y arrodillada. Desnuda ante todos, vulnerable e incluso una mezcla de vergüenza por la desnudez y la exposición, pero de orgullosa y digna, ante el camino que voluntariamente ha escogido y demostrando la pertenencia a su señor y su entrega.
La sumisa suele exponerse solo con su collar de sumisa, pero creo que el detalle de unos bonitos tacones, para realzar su elegancia y fetiche, y porque no, algún detalle mas intimo y no visible, como un plug anal, o unas bolas chinas por ejemplo.

Como siempre es solo una sugerencia de un viejo verde y pervertido pajillero, si deseáis modificar o dar vuestro toque personal, vosotros mismos.
Solo es un deseo, un sueño.
Un saludo pareja

A ti te queda todo de muerte, cada dia me resultas mas zorron y mas morbosa
Esta perra merece ser pasada por la piedra por todos sus admitradores, uno detras de otro, hasta que le chorree el chocho de tanto esperma que le han dejado. por supuesto, solo con permiso de su amo, que para algo lo es

Esta perra merece ser pasada por la piedra por todos sus admitradores, uno detras de otro, hasta que le chorree el chocho de tanto esperma que le han dejado. por supuesto, solo con permiso de su amo, que para algo lo es
Por tu foto de perfil, intuyo que te gustaría , como sumisa Alfa que soy ,verte pasado por la piedra por mi ,vestida de cuero con mis taconazos de 15 ctms y un strap on que tengo bien gordito. Te gustaría???

Ufff le hemos sacado la vena dominante.....pues tiene su morbo?? Cuando unas fotos en plan domina???

Por tu foto de perfil, intuyo que te gustaría , como sumisa Alfa que soy ,verte pasado por la piedra por mi ,vestida de cuero con mis taconazos de 15 ctms y un strap on que tengo bien gordito. Te gustaría???
Me encantaría mi amor. Desearía ser tuya, bien sodomizada

Atrás
Top Abajo