Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Aqu铆 ten茅is el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el d铆a...me ten茅is como una puta perra salida
me ponen a mil esas braguitas empapadas. Como he le铆do que te gusta saber con que foto tuya nos pajeamos, yo me he corrido pensando en lamer ese delicioso flujo tuyo hasta dejarlas bien limpias y luego sustituirlo por mi lefa caliente mientras tu me observas darme placer hasta correrme, lo que har铆as luego tu, te lo dejo a tu elecci贸n...

ufff como esta el tema, pues tiene morbazo el rol de Ama.... y veo q al personal nos pone a mil

vaya, como se ha puesto el gallinero, alguien ha calentado la sala, a saber quien, alguna puta calientapollas, seguro.
Una alegr铆a ver el hilo tan revolucionado y caliente que de eso se trata.
Sumisa Alfa, tienes arte, calle y oficio en lo tuyo, lo explotas con gracia y elegantemente y se nota que nadie te tose.

Y una cosa, a la cola todo el mundo, yo soy el primero que insinu茅 ser sometido por la diosa fetiche, jajajaja, es broma.
Buenos d铆as, de ti no dudo que ser铆as mi sumiso faldero, dispuesto a obedecer a lo que su Diosa le ordene, pero no dudes q habr铆a mucho cuero...mucho l谩tex y tacones vertiginosos...

Un poco, no te queda mal del todo.

si me lo pidieras har铆a el esfuerzo de complacerte as铆 vestida, como un acto de generosidad,
No es que me ponga cachondo, cerdo y en modo pervertido con la visi贸n de semejante hembra as铆 vestida y subida a esos exquisitos y bellos tacones con plataforma, no soy tan simple.

Llamame galan, altruista o cantama帽anas, es que soy de hielo.

Un beso pareja
Definicion exacta de la real academia de la lengua del t茅rmino ant铆tesis....

Creo q ya nos conocemos un poquito y estar铆as loco por recorrer cada mil铆metro de tela que cubre mi cuerpo con tu lengua....

me ponen a mil esas braguitas empapadas. Como he le铆do que te gusta saber con que foto tuya nos pajeamos, yo me he corrido pensando en lamer ese delicioso flujo tuyo hasta dejarlas bien limpias y luego sustituirlo por mi lefa caliente mientras tu me observas darme placer hasta correrme, lo que har铆as luego tu, te lo dejo a tu elecci贸n...
Luego te regalar铆a esas braguitas y te ordenar铆a llev谩rtelas puestas para que sinitieses el calor de tu semen en tu piel

Madre m铆a menuda zorrita viciosa, ojal谩 te castiguen mucho, lo mereces! Tas tas en el culo!

Atr谩s
Top Abajo