Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Soy una zorra muy muy viciosa, mi Amo sabe cuando castigarme y cuando premiarme, trato de ser buena sumisa....y en ocasiones mala para recibir algún castigo...
Vosotros sois malos???
Ya lo veo, te mereces sexo duro que te metan penes por todos lados bien fuerte, espero que te hayan castigado con una doble penetracion
Nosotros muy malos y contigo peor nos portaríamos 😉

Seguro?? O seríais mis juguetes?? Quizá t dominariamos las dos y te penetrariamos nosotras a ti..
Mm quien sabe podemos cambiar, primero me dais vosotras, luego te atamos a ti y te damos placer violentamente y luego a mi chica.. eso si, las dos con látex, tacón y cuero

Mm quien sabe podemos cambiar, primero me dais vosotras, luego te atamos a ti y te damos placer violentamente y luego a mi chica.. eso si, las dos con látex, tacón y cuero
Ese quizá....es un si encubierto....estoy segura q si nos ves bien apretaditas y con taconazos no nos dirías q no a nada y más si llevamos un buen arnés cada una

Ese quizá....es un si encubierto....estoy segura q si nos ves bien apretaditas y con taconazos no nos dirías q no a nada y más si llevamos un buen arnés cada una
Tú sabes sacar lo que quieres de los hombres.. vas de sumisa pero saber despertar nuestros deseos más oscuros, háblame en privado, te deseo, quiero someterte y que tú lo hagas.

Tú sabes sacar lo que quieres de los hombres.. vas de sumisa pero saber despertar nuestros deseos más oscuros, háblame en privado, te deseo, quiero someterte y que tú lo hagas.
Toda la vida he dominado y utilizado a los hombres como marionetas, siempre me gustó exhibirme y sentirme deseada, hasta que conocí a mi Amo y saco mi lado sumiso....pero solo soy su sumisa....pero no puedo evitar que me salga la vena Domina ,cuando os veo a todos deseosos de lamer mis botas y ser utilizados por mi

Toda la vida he dominado y utilizado a los hombres como marionetas, siempre me gustó exhibirme y sentirme deseada, hasta que conocí a mi Amo y saco mi lado sumiso....pero solo soy su sumisa....pero no puedo evitar que me salga la vena Domina ,cuando os veo a todos deseosos de lamer mis botas y ser utilizados por mi
Pregúntale a tu amo si te deja dominar y que te domine alguien con un pollon de 20 cm, es lo que mereces que te lo hagan a dolor.
Eso si, cuando te sientas dominante dejaré sentarte en mi cara y que te coma todo, me encantaría verte en látex por la calle bien exhibida

Ufff pues aquí tienes una zorra anal, me encanta que mi Amo rellene mis agujeros....veamos....mi culo con un tapón anal grandecito que previamente ha rellenado con su orina, y un buen consolador con mando en mi coño que el maneja mientras me trago su polla o sus huevos y me folla la boca violentamente, agarrando mi cabeza y haciendo que me den arcadas cuando me obliga a comerla entera, mientras mi saliva cae por mi cuello y al suelo,....no paro de correrme cada vez que me lo pide y estoy a su servicio, mi placer es su placer.
Submissa MUY bien entrenada ... es MUY raro encontrar una asi.

Pero igual es porqu ya fue en su dia una buena Domina

En el pasado fui, hice intercambios, orgías....pero ahora con mi Amo, no, él es solo para mí y yo soy para él. Del sitio al que ir...no es lo mismo ir a un bar donde calentar al personal que ir a un sitio apartado como puta....de ahí que lo que haya debajo del abrigo dependa de ello.
Curiosidad ... no es por ir a un local liberal que se tiene que compartir.

Se vos gusta exhibir y calentar poyas, pergunto .... pq no exibir una bomda de submisa asi en un local liberal acorde con S&M.

Ya estuve en un en el estrangero.... y es una pasada, y el Amo siempre tuvo el mando de la situacion en todo el momento. Se me hago entender.

Ellos sairan bastante contentos por lo que se veia y hicieran :)

Pregúntale a tu amo si te deja dominar y que te domine alguien con un pollon de 20 cm, es lo que mereces que te lo hagan a dolor.
Eso si, cuando te sientas dominante dejaré sentarte en mi cara y que te coma todo, me encantaría verte en látex por la calle bien exhibida
No es necesario q le pregunte en cuanto a q me dominen ..solo me domina el,lo de verme exhibida....me encanta, en látex,en cuero, desnuda....como sea

Curiosidad ... no es por ir a un local liberal que se tiene que compartir.

Se vos gusta exhibir y calentar poyas, pergunto .... pq no exibir una bomda de submisa asi en un local liberal acorde con S&M.

Ya estuve en un en el estrangero.... y es una pasada, y el Amo siempre tuvo el mando de la situacion en todo el momento. Se me hago entender.

Ellos sairan bastante contentos por lo que se veia y hicieran :)
Estamos buscando algún local de ese tipo, pero no encontramos ninguno

La pillé utilizando un juguete sin pedir permiso...
en serio ... cuando quieras ideas para castigos, tengo algunos que lles puede resultar peor.

Especialmente cuando el azote la deja mas mojada .... eso asi no es castigo pero un regalo... verdad ? :)

No es necesario q le pregunte en cuanto a q me dominen ..solo me domina el,lo de verme exhibida....me encanta, en látex,en cuero, desnuda....como sea
Uff has salido a la calle alguna vez desnuda, en látex, en situaciones que llamen la atención?

Atrás
Top Abajo